Samsung quiere lanzar en exclusiva Harry Potter

Samsung 670x410
Samsung 670x410
En septiembre, la versión para teléfonos Android del exitoso juego de Epic Games, Fortnite, llegó en exclusiva de la mano de Samsung. La compañía compró el privilegio de ofrecer el juego en exclusiva a aquellos usuarios que adquiriesen su último teléfono insignia, el Galaxy Note 9.

CNET

En septiembre, la versión para teléfonos Android del exitoso juego de Epic Games, Fortnitellegó en exclusiva de la mano de Samsung. La compañía compró el privilegio de ofrecer el juego en exclusiva a aquellos usuarios que adquiriesen su último teléfono insignia, el Galaxy Note 9.

Pues bien, parece que el gigante coreano quiere repetir la estrategia con uno de los juegos móviles más esperados de los últimos tiempos: Harry Potter: Wizards Unite.

Según un reporte de The Inquirer, basado en fuentes cercanas a la compañía, Samsung podría pagar US$40 millones a Niantic, empresa creadora de Pokémon GO que está trabajando en el título de Harry Potter, para poder lanzar en exclusiva el juego.

Según la fuente, el acuerdo podría anunciarse antes de que termine el año, aunque sus fuentes señalan que es probable que ambas compañías quieran esperar hasta que “la colaboración técnica esté más desarrollada”. Es posible que la compañía anuncie el acuerdo durante la próxima edición del Mobile World Congress, cuando también esperamos que Samsung presente su nuevo (o nuevos) Galaxy S10.

Hemos enviado una solicitud de comentarios a Samsung y Niantic. Actualizaremos este artículo tan pronto tengamos respuesta.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER