Se inaugura vigésima tercera edición de la Autoferia Popular

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano inauguró formalmente este jueves 29 de noviembre la vigésimo tercera edición de la Autoferia Popular, que abrió sus puertas con el corte de cinta digital realizado por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular, quien estuvo acompañado por representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).

El principal evento automotriz se extenderá hasta las 10 de la noche del domingo 2 de diciembre en la Torre Popular, con la participación de 22 casas importadoras, y en los 40 distribuidores autorizados en todo el país, quienes ofrecerán a los clientes las mismas condiciones de financiamiento de la feria. En esta edición se presentan al mercado 27 nuevos modelos.

Esta nueva versión cuenta con los planes de financiamiento más competitivos del momento para la compra de vehículos nuevos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de 7 años para pagar.

En sus palabras durante el acto inaugural, el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz de la República Dominicana, en el cual la organización financiera invita a “vivir la emoción que produce estrenar un carro nuevo”.

El ejecutivo bancario subrayó, como una de las novedades, la destacada presencia de vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible consume menos combustible y, por tanto, emite menos CO2, beneficiando al medioambiente.

A este respecto, el presidente de ACOFAVE, señor Enrique Fernández, en representación de las casas importadoras, resaltó la trascendencia de esta plataforma de comercialización automotriz en distintos aspectos y, especialmente, en el tema medioambiental, ya que dijo que la “Autoferia Popular contribuye cada año a renovar el parque vehicular en nuestro país”.

Como beneficio añadido al seguro contratado y durante la vigencia del préstamo, los adquirientes de un vehículo nuevo disfrutarán del servicio de asistencia en el hogar Gold Assist y de una protección por desempleo, que cubre hasta cuatro meses de cuota.

En tanto, los clientes también tienen la opción de beneficiarse de la Garantía Extendida, un contrato que prolonga la garantía que ofrecen los fabricantes.

En materia de sorteos, regresan los bonos de gasolina y lavados VIP, así como un gran premio, gracias al cual cinco clientes ganarán el inicial de su carro nuevo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Montecristi: Danilo fomenta siembra arroz ecológico para aumentar ingresos parceleros

    La Asociación de Productores de Arroz Ecológico de Bajo Yaque del Norte fue beneficiada con financiamiento para la siembra de 4,000 tareas.

    domingo 09 diciembre, 2018 | 9:51:04 PM
    Lanzan iniciativa busca impactar en economía de miles familias del campo

    La iniciativa que comenzara en bayaguana, provincia monte plata y pretende tener un impacto económico positivo directo en más de 1,000 familias, e indirecto en más de 6,000 pers ...

    domingo 09 diciembre, 2018 | 4:26:13 PM
    EE.UU. no planea extender la tregua de 90 días en guerra comercial con China

    El jefe negociador comercial de EE.UU., Robert Lighthizer, dijo que no planea extender la tregua de 90 días en la guerra comercial con China si no hay acuerdo antes del 1 de marzo ...

    domingo 09 diciembre, 2018 | 4:20:06 PM
    Netflix presentó el nuevo trailer de "Los Caballeros del Zodíaco"

    La novedad dividió a los fanáticos del anime domingo 09 diciembre, 2018 | 4:14:16 PM

    ¡Mirá el impresionante arbolito de Navidad de Jennifer Lopez!

    J Lo cumplió con la tradición y junto a su familia comenzó a sentir el espíritu navideño domingo 09 diciembre, 2018 | 3:47:48 PM

    Netflix anunció una nueva adaptación de "Ghost in the Shell" para 2020

    La nueva serie Ghost in the Shell de Netflix, esta vez tendrá un personaje principal japonés renderizado con gráficos por computadora en 3D, llegará en 2020. domingo 09 diciembre, 2018 | 3:36:53 PM

    Ryan Reynolds se burló en las redes de la nominación de "Deadpool" para los Grammy

    El actor aprovechó las redes para desplegar un gran abanico de chistes ofensivos hacia los premios de la música. domingo 09 diciembre, 2018 | 2:49:14 PM