Selección U18 rumbo a Panamá

Panama Republica Dominicana beisbol Sub 23 11452557
Panama Republica Dominicana beisbol Sub 23 11452557
La Selección Nacional de Béisbol U18 de la Republica Dominicana, conformada por jóvenes talentosos de nuestro país, estará participando en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se realizara en Panamá del 23 de noviembre al 2 de Diciembre.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Selección Nacional de Béisbol U18 de la Republica Dominicana, conformada por jóvenes talentosos de nuestro país, estará participando en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se realizara en Panamá del 23 de noviembre al 2 de Diciembre.

La selección está compuesta por los lanzadores Jesús Chávez, Wilton Sosa, Eris Rodríguez, Kelvin Pérez, Dauris Pérez, Yohandel Santana, Rances Martínez y Elías Gómez.  Junto a ellos los receptores Junior Ramos y Yeison Ceballo. En el infiel, el equipo cuenta con Luis Páez, Yeison Santana, Bladimir Restituyo, Rafael Morel, Francisco Fajardo y Luis Marte. Acompañando a estos, están los jardineros Carlos Morfa, Juan Bautista, Junior Pérez y Anderson Comas.

El cuerpo técnico estará compuesto por Cristian Pimentel, quien dirigirá las tropas Quisqueyanas, Ángel Fermín, Samuel González, Bill Robert Villanueva y Marcos Antonio Alvares, completan el cuerpo técnico de Coaches. El delegado de dicha selección es Rogelio Camacho.

República Dominicana estará participando en el Grupo A, donde enfrentara a Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú y Honduras. El Grupo B está compuesto por Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas. En el Grupo C, estarán Panamá, Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.

El primer partido de Dominicana será ante Perú el viernes 23 de noviembre, el Sábado 24 estarán libres, luego el Domingo 25 enfrentaran a Brasil y el Martes 26 a Honduras. Para terminar la parte regular del evento, nuestro país enfrentara a Estados Unidos el Marte 27 de noviembre. Dependiendo los resultados, nuestro país, pasaría a la Súper Ronda de este evento, en busca de su pase a la Final.

Este evento es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), la cual es dirigida por el Lic. Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol –FEDOBE-.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER