Snoop Dogg recibió su estrella en el Paseo de la Fama y brindó un curioso discurso

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Snoop Dogg, un famoso rapero norteamericano de 47 años, quien alcanzó notoriedad cuando participó en 1992 de “The Chronic” un disco de Dr. Dre, recibió este último fin de semana su sello por el cual será por siempre recordado en el Paseo de la Fama de Hollywood, como discurso de aceptación, eligió agradecerse a él mismo por el logro conseguido.

“Quiero agradecerme a mí mismo” dijo el rapero entre las risas de quienes asistieron al evento. Y continuó: “quiero agradecerme a mí por todo el esfuerzo realizado, por creer en mí, por no tomarme vacaciones hasta conseguir lo buscado, por nunca rendirme, por siempre ser un donador, dar sin pedir nada a cambio. Quiero agradecerme a mí por ser como soy todo el tiempo. Snoop Dogg, sos un malvado hijo de p…” dijo el artista.

Durante su carrera y con mucho éxito, lanzó 16 discos de estudio, siendo el último “Bible of Love” estrenado en marzo de este año. Desde entonces, vendió más de 35 millones de discos en todo el mundo. Por otra parte, participó en 31 películas en las que al menos, hizo una aparición en alguna escena. Las más recordadas son “Scary Movie 5” y “Starsky y Hutch”.

Después de dar las gracias a sus familiares y seguidores, hizo una mención especial a sus mentores: Warren G, Dr. Dre y Quincy Jones. Sobre el reconocimiento dijo “Cuando lo echas a perder, buscas la redención y cuando haces algo mal, intentas hacerlo bien. Ese es el lugar en el que me encuentro ahora”, añadió Snoop Dogg.

Uno de los que estaba en la ceremonia fue el conductor Jimmy Kimmel, quien reconoció al rapero como una de las personas que merece el más alto reconocimiento de Hollywood. “Cruzaste las barreras del color y del género antes de que casi cualquiera en el hip- hop lo hiciera”.

últimas noticias
Detienen dos hombres por supuesto embargo a empresa donde registró tiroteo

Las autoridades se apersonaron al lugar ante informes de que personas desconocidas realizaban disparos allí.

jueves 13 diciembre, 2018 | 6:08:02 PM
Se registra tiroteo en las instalaciones de empresa Tavares Industrial

Durante el tiroteo llegaron agentes policiales que detuvieron a los hombres armados.

jueves 13 diciembre, 2018 | 5:58:14 PM
La policía francesa abate al presunto autor del tiroteo de Estrasburgo

Los hechos pasaron en el área de Meinau, en el distrito de Neudorf, en el número 74 de la calle Lazaret, a dos quilómetros de donde tuvo lugar el atentado.

jueves 13 diciembre, 2018 | 5:49:37 PM
EEUU cree que el viaje de Pedro Sánchez a Cuba "no" envía un mensaje positivo

Sánchez visitó La Habana en noviembre en el que fue el primer viaje oficial a la isla de un jefe de Gobierno español en 32 años y con una agenda que incluyó una reunión con e ... jueves 13 diciembre, 2018 | 5:47:05 PM

Enfermeras reconocen esfuerzos de Lucía Medina a favor del gremio

Medina exhortó al Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería poner su mayor empeño y entrega en las atenciones que ofrecen. jueves 13 diciembre, 2018 | 4:00:02 PM

Diputado rechaza declaraciones de CONATRA

Se recuerda que Antonio Marte, a través de un mensaje en twitter, dijo que tiene 10 guaguas retenidas. jueves 13 diciembre, 2018 | 3:00:59 PM

Policía Nacional inaugura moderno destacamento en Nigua, San Cristóbal

La Policía Nacional inauguró este jueves un nuevo y moderno destacamento en el municipio de San Gregorio de Nigua, San Cristóbal, el cual contribuirá al incremento de los nivel ... jueves 13 diciembre, 2018 | 2:40:38 PM