Nacionales

Suspenden agentes mataron joven en residencial; PN trata esclarecer el hecho

Frank Félix Durán 887x550 1
Frank Félix Durán 887x550 1
En una transmisión en vivo antes de morir, Rubén Darío Hipolite Martínez clamaba por su vida, repetía a los agentes que intentaban derribar la puerta que se entregaría y que se encontraba acompañado de  dos niños menores, pero los policías dicen lo contrario.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional informó este sábado que designó una comisión para investigar las circunstancias en las que resultó muerto a  manos de gentes un joven que estaba junto a dos niños en el residencial Carmen Renata III, en Pantojas.

Se trata de Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, quien según los policías al percatarse de su  presencia  la emprendió a tiros y ellos  repelieron la agresión.

La Policía informó que “Moreno 27” era buscado por “su alto prontuario delictivo” y la supuesta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), y su hijo infante, en un hecho ocurrido el pasado mes de mayo.

En una nota de prensa reveló que los agentes actuantes están suspendidos para fines de investigación e inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados. La comisión la integran oficiales de Asuntos Internos, junto al Ministerio Público.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER