Tigres logran cuarto triunfo seguido

(Lidom.com).-En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1.

El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los azules se acreditaran su cuarto triunfo seguido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En tanto, que los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el conjunto añil empató la serie particular ante los rojos, 3-3.

Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.

Willy García se encargó de igualar las acciones,  con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.

En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisnero, los Tigres desempataron el encuentro.

Con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio en el octavo, los azules marcaron su tercera vuelta.

Por los Tigres, que dispararon 10 hits, Giovanny Urshela, de 4-3 y dos remolcadas; Emilio Bonifacio remolcó una vuelta, Donovan Solano bateó de 3-2, dos anotadas y un triple y recibió una transferencia, Hanley Ramírez se fue de 3-2 y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-1 y Roberto Pérez, de 3-1 y un boleto y Sergio Alcántara, de 2-1 y una transferencia.

Por los Leones, que conectaron siete indiscutibles, Willy García, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Franmil Reyes, de 4-3, Erik González se fue de 4-1, Austin Bossart, de 2-1.

últimas noticias
Argentina dice adiós al futbolista Emiliano Sala

Dolor, incomprensión, rabia y también cuestionamientos a lo ocurrido eran los sentimientos más expresados el sábado en Progreso.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:22:03 AM
Revelan que dormir lo suficiente reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

Dormir la cantidad de horas suficientes rebaja el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que reduce la formación de placas de aterosclerosis, reveló un estudio publi ...

domingo 17 febrero, 2019 | 8:20:29 AM
Cardenales se toman su tiempo con Marcel Ozuna tras operación en hombre

El dominicano fue operado durante el período entre temporadas y todavía está en rehabilitación.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:18:46 AM
LeBron James dice que le queda "mucho" baloncesto por jugar

"Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo", indicó. domingo 17 febrero, 2019 | 8:17:27 AM

Ketel Marte confía en poder hacer la transición al jardín central en los Diamondbacks

Es precisamente con eso que están contando los D-backs. domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:37 AM

Samsung confirma algunas funciones del Galaxy S10

Samsung no quiere que te acabes las uñas en espera de saber oficialmente lo que tendrán sus Galaxy S10, así que te tiene un aperitivo antes del plato fuerte la próxima semana. ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:20 AM

Luis Severino rebosa de confianza tras firmar extensión con los Yankees

El acuerdo asegura que Severino recibirá una buena tajada antes de diciembre del 2021, cuando expira el acuerdo colectivo (CBA, por sus siglas en inglés). domingo 17 febrero, 2019 | 8:13:39 AM