Tigres logran cuarto triunfo seguido

(Lidom.com).-En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1.

El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los azules se acreditaran su cuarto triunfo seguido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En tanto, que los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el conjunto añil empató la serie particular ante los rojos, 3-3.

Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.

Willy García se encargó de igualar las acciones,  con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.

En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisnero, los Tigres desempataron el encuentro.

Con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio en el octavo, los azules marcaron su tercera vuelta.

Por los Tigres, que dispararon 10 hits, Giovanny Urshela, de 4-3 y dos remolcadas; Emilio Bonifacio remolcó una vuelta, Donovan Solano bateó de 3-2, dos anotadas y un triple y recibió una transferencia, Hanley Ramírez se fue de 3-2 y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-1 y Roberto Pérez, de 3-1 y un boleto y Sergio Alcántara, de 2-1 y una transferencia.

Por los Leones, que conectaron siete indiscutibles, Willy García, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Franmil Reyes, de 4-3, Erik González se fue de 4-1, Austin Bossart, de 2-1.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM