Trucos de WhatsApp para activar los nuevos ‘stickers’ que llegaron a Android

noticia 1541543971 whatsapp stickers android
noticia 1541543971 whatsapp stickers android
Para muchos usuarios de  Android la última actualización resultado todo un éxito, eso es lo que han expresador tras ver los nuevos 'stickers' de WhatsApp que llegaron a este sistema operativo. 

APP.- Para muchos usuarios de  Android la última actualización resultado todo un éxito, eso es lo que han expresador tras ver los nuevos ‘stickers’ de WhatsApp que llegaron a este sistema operativo.

Como ya sabemos, los ‘stickers’ son la nueva sensación WhatsApp; sin embargo, solo estuvo disponible para iPhone durante estos días. Pero la espera ya se acabó, ahora todos podrán hacer uso de esto y así, divertirse con sus amigos.

Sin embargo, esta extensión no es algo que aparece en el celular de la noche a la mañana, pues se deberá seguir algunos pasos para que por fin, puedas tener los ‘stickers’. En primer lugar, se deberá actualizar la última versión de WhatsApp y así, podrás disfrutar de esto.

Como sabemos, la alianza que ha tenido Facebook con WhatsApp ha permitido que este servicio de mensajería, tenga todos los beneficios de la gran plataforma. Como por ejemplo, los gifs y, en esta oportunidad, los ‘stickers’ son la nueva moda.

Antes que nada, para poder tener esto activado, primero tienes que entrar en Play Store, la tienda virtual de Android, para luego ir a “Mis Apps”. En eso te saldrá la nueva actualización de WhatsApp, donde se te comunicará que de hacerlo, podrás disfrutar de los ‘stickers’.

Luego de hacer eso, te diriges a la barra de conversación, ahí te saldrá una tercera opción, después de los ’emojis’ y ‘gifs’, la cual se trata de nada más y nada menos que los ‘stickers’. Con ello, podrás hacer uso para que tus chats sean amenas.

Incluso, todos los usuarios de WhatsApp podrán crear sus propios ‘stickers’ con las fotografías que más quieran. A continuación podrás ver una galería de lo mejor que tiene esta nueva actualización.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER