Trucos de WhatsApp para transformar tus fotos en ‘stickers’ personalizados

noticia 1542231860 whatsapp truco stickers personalizados
noticia 1542231860 whatsapp truco stickers personalizados
La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp no deja de sorprender con nuevos trucos, hay varios que los usuarios no conocen, sin embargo, ahora podrás convertir una foto en graciosos 'stickers' personalizados para enviar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Aprovecha que aún nadie lo sabe. 

La Razón.- La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp no deja de sorprender con nuevos trucos, hay varios que los usuarios no conocen, sin embargo, ahora podrás convertir una foto en graciosos ‘stickers’ personalizados para enviar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Aprovecha que aún nadie lo sabe.

Gracias a la última actualización de WhatsApp ahora también es posible enviar curiosos stickers que te permitirán expresar diversas emociones a través de estas divertidas figuras; sin embargo, ahora también será posible agregar tus fotografías y convertirlas en ‘stickers’ para alegrar a tus amigos. Aquí te mostramos la forma correcta de poder hacerlos realidad.

Los ‘stickers’ son la última novedad en WhatsApp y ya es toda una sensación entre los millones de usuarios que utilizan la aplicación de mensajería. Si bien el catálogo de estos ‘stickers’ se grande aún existen algunas personas que desean expandirlo un poco más y por ello ahora ya existe una forma de agregar stickers personalizados con tus propias fotografías.

¿Cómo hacerlo? Para convertir una fotografía tuya en un ‘sticker’ que puedes compartir con tus contactos de WhatsApp, tenemos dos formas de poder hacerlo.  En primer lugar te comentamos que deberás descargar una aplicación llamada “Sticker Studio” la cual está disponible para Android y te permitirá importar imágenes directamente y convertirlas en stickers para enviarlos a todos tus contactos.

La aplicación es fácil de usar y te permitirá quitarle el fondo a tus fotografías para convertirlas en ‘stickers’. Cabe mencionar que esta aplicación te permitirá crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 ‘stickers’. Te dejamos una captura de esta aplicación que puedes utilizar para WhatsApp.

WhatsApp

En segundo lugar también podrás descargar una aplicación llamada ‘Sticker personales para WhatsApp’ la cual te permitirá adaptar todas las fotografías que descargues y convertirlas en ‘stickers’ que podrás utilizar en la aplicación de mensajería.

Dicha extensión se encuentra disponible en la PlayStore y es totalmente gratis. La forma de usarla es muy sencilla y podrás incluir todas tus fotografías en tus conversaciones favoritas.

WhatsApp

En este video de YouTube podrás observar un divertido tutorial que te permitirá de forma rápida poder crear tus ‘stickers’ para WhatsApp.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER