Un gol de Junior Capellán da triunfo a Jarabacoa FC en Serie B

22 696x374 1
22 696x374 1
El atacante Junior Capellán marcó un tanto en tiempo de descuento del primer período y Jarabacoa FC se anotó un ajustado triunfo ante el Atlético Cibao, en partido del grupo C, celebrado en el estadio de Cibao FC de esta ciudad de Santiago, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

SANTIAGO.- El atacante Junior Capellán marcó un tanto en tiempo de descuento del primer período y Jarabacoa FC se anotó un ajustado triunfo ante el Atlético Cibao, en partido del grupo C, celebrado en el estadio de Cibao FC de esta ciudad de Santiago, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El gol de Capellán se produjo cumplido los 45 minutos más uno del primer período.

Este triunfo de Jarabacoa FC quiebra el invicto del Atlético Cibao que aún lidera el grupo C con seis puntos. En el minuto 45 más uno, el equipo de Jarabacoa FC marco un gol, en una jugada de contraataque por el lateral derecho y ya dentro del área Junior Capellán sacó un disparo que terminó en gol para que Jarabacoa FC se fuera al descanso con ventaja mínima de 1-0 sobre el Atlético Cibao.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER