Vakeró lanza el álbum ‘Mutación’

Untitled 18
Untitled 18
El artista urbano Vakeró acaba de lanzar en formato digital su más reciente álbum musical titulado “Mutación”, su primer disco completo en más de 4 años, bajo el sello discográfico de la empresa Mayimba Music.

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Vakeró acaba de lanzar en formato digital su más reciente álbum musical titulado “Mutación”, su primer disco completo en más de 4 años, bajo el sello discográfico de la empresa Mayimba Music.

La producción musical es una refrescante mezcla de culturas musicales, con la estampa única de este exponente musical dominicano, en el que están presentes las raíces de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, mezcladas con su amplio espectro de influencias – salsa, son, merengue y hip hop.

“Mutación” está compuesta por 18 canciones: “Guateque”, “Bendíceme”, “Yo sé pa’ lo que tú da”, “Chula eres tú”, “Engañándote tú mismo”, “Sonríe”, “Taba ahí”, “Aguacero”, “Dígame usted”, “Tirar pa’ lante”, “El pique”, “Buenísima”, “Morenita de batey”, “Elizabeth”, “Ramonita”, “Se pintó así”, “Volvamos a vernos” y “Tú eres un cáncer”.

De todas ellas, el artista y Mayimba Music promocionan el sencillo “Chula eres tú,” cuyo video fue lanzado el 26 de octubre. El productor musical de “Mutación” fue Axel Rafael Quezada a/k/a Ghetto, con la participación de Big Trueno, SPK, Joel Berrido y Maikel Vitini.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER