Vin Diesel reveló sus sensaciones de filmar en África

f800x450 5305 56751 31
f800x450 5305 56751 31
Vin Diesel es uno de los actores de acción más reconocidos de los últimos tiempos. Su labor como Dominic Toretto en la eterna saga de películas de "Rápido y Furioso" le dio una trascendencia especial a su nombre y un valor agregado a su trabajo. Ahora, el artista se encuentra en Sudáfrica filmando "Bloodshot" y compartió sus sensaciones de filmar en un atípico escenario para las estrellas de Hollywood.

SUDÁFRICA (Redacción). Vin Diesel es uno de los actores de acción más reconocidos de los últimos tiempos. Su labor como Dominic Toretto en la eterna saga de películas de “Rápido y Furioso” le dio una trascendencia especial a su nombre y un valor agregado a su trabajo. Ahora, el artista se encuentra en Sudáfrica filmando “Bloodshot” y compartió sus sensaciones de filmar en un atípico escenario para las estrellas de Hollywood.

“Tan agradecido por la experiencia de filmar Bloodshot in Africa. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa y por darnos todo ese hermoso talento para hacer lo que será una película muy especial. Esperando mi inevitable regreso” escribió Diesel, prometiendo regresar al continente para vivir nuevas aventuras.

Bloodshot se trata de la adaptación cinematográfica del hiperviolento cómic creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet para Valiant Comics. Centrado en Ray Garrison, un soldado rescatado de la muerte con millones de nanobots inyectados en sangre. Eso le permite recuperarse de cualquier herida gracias a un proceso de regeneración, así como cambiar de forma. Según confirma Entertainment Weekly, Sony quiere que sea una película para mayores de 16 años, como Deadpool o Logan.

Dave Wilson, director de películas sobre videojuegos como Halo 2, Mass Effect 2o BioShock Infinite, dirigirá esta adaptación del cómic. El guion corre a cargo de Eric Heisserer, quien escribió el libreto de “La llegada”. Bloodshot tiene previsto su estreno mundial para el próximo el 21 de febrero de 2020.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER