WhatsApp: conoce el truco para oír tus audios antes de enviarlos

noticia 1542811711 whatsapp truco
noticia 1542811711 whatsapp truco
El WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo; sin embargo, muy pocos usuarios conocen los trucos que esta aplicación oculta, uno de estos permite que cualquier persona pueda oír un audio antes de enviarlo a un amigo y si quieres aprenderlo, sigue leyendo.

Ap.- El WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo; sin embargo, muy pocos usuarios conocen los trucos que esta aplicación oculta, uno de estos permite que cualquier persona pueda oír un audio antes de enviarlo a un amigo y si quieres aprenderlo, sigue leyendo.

Vale resaltar que este truco es muy sencillo y no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu dispositivo. Asimismo, el método secreto puede ser utilizado por usuarios de WhatsApp que utilizan un dispositivo Android o un iPhone.

Si te interesa saber este sencillo truco de WhatsApp y quieres escuchar una nota de voz antes de mandarla a tus amigos, familiares, etc., lo único que debes hacer es seguir los facilísimos pasos que te detallaremos a continuación.

Primero entra a cualquier conversación de WhatsApp, luego pulsa durante unos segundos el micrófono y sin soltarlo deslízalo hacia arriba. Notarás que aparece una especie de candado y que el contador está avanzando, por lo que debes comenzar a hablar.

Una vez que hayas grabado tu nota de voz, debes salir de la conversación de WhatsApp pulsando la tecla de ‘atrás’. Luego deberás ingresar nuevamente al chat y notarás que aparece el ícono “play” con forma de triángulo apuntando a la derecha.

Debes pulsarlo y si te gusta lo que escuchar puedes enviarlo a tu contacto, de lo contrario, WhatsApp te da la posibilidad de eliminar el mensaje de voz y grabar otro. Revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para más detalles.

Vale resaltar que, en caso no funcione el truco, lo más probable es que tu versión de WhatsApp sea antigua, así que te recomendamos actualizar la aplicación y probar nuevamente con la versión más moderna de la aplicación.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER