Will Smith se une a Ricky Martin en una cruzada solidaria por Puerto Rico

f800x450 96756 148202 0
f800x450 96756 148202 0
Will Smith dejó un mensaje en sus redes para demostrar su total y completo apoyo a la campaña que Ricky Martin ha iniciado para ayudar a reconstruir Puerto Rico, quien aún sufre las catástrofes ocasionadas por el Huracán María, que azotó al país el año pasado.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Will Smith dejó un mensaje en sus redes para demostrar su total y completo apoyo a la campaña que Ricky Martin ha iniciado para ayudar a reconstruir Puerto Rico, quien aún sufre las catástrofes ocasionadas por el Huracán María, que azotó al país el año pasado.

La fundación Ricky Martin se ha puesto al frente de una importante campaña que, además de Smith, han apoyado artistas como Luis Fonsi y Sean Penn. Dicha cruzada solidaria se llama “De mi familia a tu familia”.

Will Smith se ha acercado mucho a la comunidad latina en los últimos tiempos. Son muy conocidos sus esfuerzos por contestar en español a las preguntas que le realizan los periodistas latinos y además, rapeó en nuestro idioma para “está rico”, el hit que lanzó junto a Marc Anthony y Bad Bunny, que además, interpretarán en vivo en la apertura de los Grammy Latino 2018, a celebrarse el próximo 15 de noviembre.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER