YouTube empieza a ofrecer algunas películas gratis para que veas legalmente

noticia 1542660329 youtube peliculas gratis
noticia 1542660329 youtube peliculas gratis
Miles de cibernautas se entusiasmaron mucho al saber que YouTube añadió 100 películas gratis, las cuáles podrás ver de forma legal y con una calidad de video excelente, aunque hay un detalle.

La República.– Miles de cibernautas se entusiasmaron mucho al saber que YouTube añadió 100 películas gratis, las cuáles podrás ver de forma legal y con una calidad de video excelente, aunque hay un detalle.

Una gran sorpresa generó en los cibernautas enterarse que YouTube acaba de publicar 100 películas gratuitas, las cuáles podrás ver de forma legal y en una calidad excelente; sin embargo, hay un detalle que debes tener antes de que intentes visualizarlas.

Con la finalidad de competir con Netflix, HBO Go, entre otras plataformas de streaming, YouTube decidió crear un canal donde ofrecerá 100 películas taquilleras de manera legal y con una calidad de video increíble, las cuáles podrán ser disfrutadas con una condición.

Legalmente Rubia, Terminator, Rocky, Matrix, Todos los perros van al cielo, entre otras, son algunas de las películas que ya están disponibles de forma gratuita en YouTube y que puedes ver en la mejor calidad, lo malo es que la transmisión será interrumpida por anuncios.

Estos anuncios interrumpirán durante unos segundos la transmisión de las películas de YouTube . Asimismo, durante el filme saldrán pequeños avisos publicitarios sobre algunos productos o videos sugeridos por la plataforma de Google.

Si quieres gozar de las películas sin anuncios, entonces deberás suscribirte a YouTube Premium. De hacerlo, además de ver los filmes sin propaganda, podrás disfrutar de series originales, como Kobra Kai o material exclusivo de algunos youtubers.

Por el momento, las películas gratis están disponibles solo a los usuarios de YouTube que residen en Estados Unidos; sin embargo, lo más probable es que en las próximas semanas el servicio sea habilitado en Europa y Latinoamérica, incluso Perú.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER