Águilas derrotan a Estrellas

Aguilas 2
Aguilas 2
Con un doble remolcador de dos de Eugenio Vélez en el octavo episodio, las Águilas Cibaeñas vencieron 8-7 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

(Lidom.com).-Con un doble remolcador de dos de Eugenio Vélez en el octavo episodio, las Águilas Cibaeñas vencieron 8-7 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la segunda victoria para las Águilas Cibaeñas (22-27), que mejoraron su récord en la ruta con 12 triunfos y 13 derrotas.

El conjunto amarillo, que se encuentra descartado en esta contienda invernal, empató la serie particular ante los Orientales, 5-5.

A pesar del revés, las Estrellas (28-21) se mantienen en la cima de esta justa invernal.

La victoria recayó sobre el derecho Nefi Ogando (1-0), quien lanzó una entrada de una carrera y permitió dos indiscutibles. Perdió el relevista Jailen Peguero (1-1), quien lanzó un tercio de entrada de tres carreras, concedió un imparable y otorgó dos transferencias y ponchó a uno.

El equipo verde inauguró el marcador en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Héctor Gómez y un imparable remolcador de Stephen Alemais.

Diego Goris se encargó de remolcar la primera vuelta para los cibaeños con un imparable, en la tercera entrada.

En la quinta entrada, los Orientales agregaron dos vueltas más producto de un error del segunda base Randy Ventura tras rodado de Francisco Mejia y un indiscutible impulsador de Sandber Pimentel.

En el cierre de esa entrada, la tropa amarilla atacó sin piedad el picheo verde con un rally de cuatro carreras producto de un doblete remolcador de dos de Goris y un error del campo corto, Stephen Alemais, que trajo dos vueltas.

El equipo verde sumó dos carreras más en el séptimo episodio.

En la octava entrada, Bo Way remolcó la séptima carrera para los Orientales con un imparable que se intentó en el prado central.

En el cierre de ese episodio, con un imparable impulsador de Yefri Pérez y un doblete remolcador de dos de Vélez, las Águilas tomaron el control del partido.

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Francisco Mejía bateó de 5-2 y dos remolcadas; Héctor Gómez, de 5-1, una anotada, un jonrón y dos impulsadas, Sanbder Pimentel, de 4-1 y una remolcada, Bo Way se fue de 3-2, dos anotadas, una remolcadas y recibió una transferencia, Stephen Alemais, de 3-1, una anotada, una remolcadas y un boleto, José Miguel Fernández, de 4-3, una anotada y un boleto.

Por las Águilas, que dispararon 13 hits, Diego Goris, de 3-2, una anotada, un doble, tres remolcadas y recibió una transferencia; Yefri Perez, se fue de 5-4, dos anotadas, dos dobles y una impulsada, Eugenio Vélez bateó de 4-1, un doble y dos impulsadas y un boleto y Randy Ventura, de 4-2 y dos anotadas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER