Águilas suman tercera victoria en línea

Santo Domingo, República Dominicana.-Con un jonrón de Francisco Peña en el noveno episodio, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue el segundo cuadrangular de Peña en esta contienda invernal, que ayudó a que las Águilas extendieran su cadena de victorias a tres.

Con este triunfo, el conjunto amarillo empató con los Gigantes en el cuarto lugar clasificatorio de este torneo dominicano con igual récord de 19-21. Además, el equipo de Santiago extiende su dominio en la serie particular ante los francomacorisanos, 5-3.

Ganó el zurdo Cesilio Pimentel (2-0), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue l veterano Ramón Ramírez (0-2), quien laboró durante una entrada, de dos carreras, dos imparables y abanicó a uno.

La tropa cibaeña tomó el control del partido desde el primer episodio cuando con las almohadillas congestionadas, Zoilo Almonte bateó un imparable remolcador. Luego, Juan Carlos Pérez fue golpeado, que facilitó la entrada de Ronny Rodríguez desde la antesala, que se embasó por sencillo. La tercera carrera llegó en las piernas de Diego Goris tras un rodado bateado por José Marmolejos a manos del campo corto.

En el cierre de esa entrada, Joey Terdoslavich estrechó el marcador con un indiscutible remolcador por el jardín central.

En el octavo, los Gigantes agregaron dos vueltas más gracias a un imparable remolcador de Moisés Sierra y un rodado de Garabez Rosa a manos del campo corto, que igualó las acciones.

En la novena entrada y ante los envíos del derecho Ramón Ramírez, Peña disparó un vuelacerca con un compañero a bordo por el prado izquierdo, que sentenció el encuentro.

Por las Águilas, que conectaron nueve imparables, Francisco Peña bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Zoilo Almonte, de 3-1, una impulsada y recibió una transferencia, Juan Carlos Pérez remolcó una vuelta, Luis Valenzuela se fue de 5-3 y una anotada, Wilín Rosario, de 4-1 y un doble, Ronny Rodríguez, de 4-1 y una anotada, Danny Santana, de 4-1 y Diego Goris, de 3-1, una anotada y un boleto.

Por los Gigantes, que ligaron siete indiscutibles, Moisés Sierra, de 3-2, un doble y una remolcada; Joey Terdoslavich bateó de 3-1, una remolcada y recibió una transferencia, Garabez Rosa impulsó una vuelta, Abiatal Avelino, de 5-1, Hanser Alberto, de 4-1, Eloy Jiménez, de 4-1, una anotada y un boleto y Ronald Guzmán, de 3-1, dos anotadas y dos transferencias.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM