Águilas suman tercera victoria en línea

Santo Domingo, República Dominicana.-Con un jonrón de Francisco Peña en el noveno episodio, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue el segundo cuadrangular de Peña en esta contienda invernal, que ayudó a que las Águilas extendieran su cadena de victorias a tres.

Con este triunfo, el conjunto amarillo empató con los Gigantes en el cuarto lugar clasificatorio de este torneo dominicano con igual récord de 19-21. Además, el equipo de Santiago extiende su dominio en la serie particular ante los francomacorisanos, 5-3.

Ganó el zurdo Cesilio Pimentel (2-0), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue l veterano Ramón Ramírez (0-2), quien laboró durante una entrada, de dos carreras, dos imparables y abanicó a uno.

La tropa cibaeña tomó el control del partido desde el primer episodio cuando con las almohadillas congestionadas, Zoilo Almonte bateó un imparable remolcador. Luego, Juan Carlos Pérez fue golpeado, que facilitó la entrada de Ronny Rodríguez desde la antesala, que se embasó por sencillo. La tercera carrera llegó en las piernas de Diego Goris tras un rodado bateado por José Marmolejos a manos del campo corto.

En el cierre de esa entrada, Joey Terdoslavich estrechó el marcador con un indiscutible remolcador por el jardín central.

En el octavo, los Gigantes agregaron dos vueltas más gracias a un imparable remolcador de Moisés Sierra y un rodado de Garabez Rosa a manos del campo corto, que igualó las acciones.

En la novena entrada y ante los envíos del derecho Ramón Ramírez, Peña disparó un vuelacerca con un compañero a bordo por el prado izquierdo, que sentenció el encuentro.

Por las Águilas, que conectaron nueve imparables, Francisco Peña bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Zoilo Almonte, de 3-1, una impulsada y recibió una transferencia, Juan Carlos Pérez remolcó una vuelta, Luis Valenzuela se fue de 5-3 y una anotada, Wilín Rosario, de 4-1 y un doble, Ronny Rodríguez, de 4-1 y una anotada, Danny Santana, de 4-1 y Diego Goris, de 3-1, una anotada y un boleto.

Por los Gigantes, que ligaron siete indiscutibles, Moisés Sierra, de 3-2, un doble y una remolcada; Joey Terdoslavich bateó de 3-1, una remolcada y recibió una transferencia, Garabez Rosa impulsó una vuelta, Abiatal Avelino, de 5-1, Hanser Alberto, de 4-1, Eloy Jiménez, de 4-1, una anotada y un boleto y Ronald Guzmán, de 3-1, dos anotadas y dos transferencias.

últimas noticias
Ramfis Domínguez Trujillo:"Es vergüenza para RD informe de EEUU"

Dijo, además, que “es desconcertante ver cómo el presidente de una nación anda haciendo campaña presidencial en el exterior con los recursos del Estado, en lugar de ocuparse ...

lunes 18 febrero, 2019 | 12:50:29 PM
Covi Quintana lanza sencillo de su álbum “Yo Lo Vi”

Covi Quintana sorprende a sus seguidores lanzando el quinto sencillo de su álbum, “Yo Lo Vi”, acompañado de un video musical que ya está disponible en YouTube.

lunes 18 febrero, 2019 | 11:46:02 AM
INTRANT dotará de licencias a ciudadanos del interior y prospectos MLB

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que ofrecerá a través de las unidades móviles, los servicios de renovación y obtención de licenci ...

lunes 18 febrero, 2019 | 11:36:51 AM
Robinson Canó se reporta a entrenamientos de Mets y dice sentirse "de 25 años de edad"

La pregunta más importante alrededor del dominicano Robinson Canó, ahora que se prepara para disputar a los 36 años de edad su primera temporada con los Mets, es qué tipo de pe ... lunes 18 febrero, 2019 | 11:30:43 AM

País Posible: "una gran alianza social y política podría resolver los problemas de la gente"  

El presidente de País Posible, ingeniero Milton Morrison, en nombre del Comité Político de dicha organización llamó a todas las fuerzas vivas del país a la firma de un pacto ... lunes 18 febrero, 2019 | 11:01:06 AM

Bonetti Du-Breil: Gómez tiene la decisión del dirigente del club para la temporada 2018-19

Los Leones concluyeron la campaña 2018-19 con José Leger como timonel, tras la salida en el Round Robin de Luis Rojas, por compromisos con los Mets de Nueva York. lunes 18 febrero, 2019 | 10:57:51 AM

Novatos sobresalen en el fin de semana de Estrellas de la NBA

Los grandes triunfadores fueron el escolta novato Hamidou Diallo, el veterano Joe Harris, y el de segundo año Jayson Tatum. lunes 18 febrero, 2019 | 10:49:37 AM