Angelina Jolie caería en bancarrota por enfrentamiento con Brad Pitt

La República.- Angelina Jolie afrontaría una grave crisis económica por intentar cubrir los lujos de sus 7 hijos, por ello debió recurrir a préstamos de Brad Pitt para poder superarlo.

Angelina Jolie continúa en el ojo de la tormenta tras revelarse detalles de su vida privada en algunos medios internacionales, debido a que la actriz estaría en bancarrota a raíz de los excesivos lujos que tienen sus hijos y el enfrentamiento legal que mantiene aún con su expareja Brad Pitt.

Como se recuerda, tras la separación del actor de Hollywood, Angelina decidió darse un descanso de la actuación y dedicarse a sus hijos y su carrera como directora; sin embargo, ese tiempo habría dejado a Angelina en un delicada situación económica, incluso medios como Page Six aseguran que está en bancarrota.

Celebrity Net Worth calculó que el patrimonio de Jolie era estimado en 100 millones de dolares, pero actualmente estaría sosteniéndose de cheque en cheque y esperaría con ansias que termine el rodaje de ‘Maléfica 2’, película por la cual lograría un pago de 25 millones de dólares.

Los rumores aseguran que Jolie, quien se encuentra en plena batalla por la custodia de sus hijos, está en la búsqueda de una nueva película para protagonizar para ganar un poco más de dinero y poder así mantener su acostumbrado estilo de vida familiar.

Como se recuerda, hace unos meses fue el actor Brad Pitt quien prestó el dinero a ella para poder comprar una casa nueva. Las cifras se estiman en 8 millones de dólares ya que no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas, además también se reveló que el actor de Troya debió de pagar 1,3 millones en gastos de sus hijos.

Los especialistas aseguran que es probable que Angelina tenga amplios fondos que están encerrados en fideicomisos e inversiones. Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, obtuvo 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM