Antonio Banderas divirtió a sus seguidores con un “cocinando sin saber”

Antonio
Antonio
El famoso actor español preparó la cena navideña de su familia sin muchas armas para defenderse en la cocina

(El Intra.com.ar), ESTADOS UNIDOS.- Antonio Banderas cierra un 2018 lejos de grandes éxitos en la gran pantalla pero rodeado del cariño y el afecto de sus seres más cercanos, que es, a última instancia, lo más importante en la vida de las personas.

Esta vez, el actor protagonista de “La piel que habito”, compartió en sus redes dos vídeos actuando como un chef profesional aunque este muy lejos de serlo.

Así, se dispuso a preparar un pavo para todos sus invitados y compartió su hazaña con todos sus seguidores en las diferentes redes sociales que ocupa.

Al estilo de los mejores programas de la cocina de la actualidad, el actor se filmó con el popular pavo listo para entrar al horno mientras advierte una y otra vez que no tiene la más mínima idea de hacer correctamente lo que estaba a punto de hacer.

En el primero de los vídeos que subió, presenta el plato principal para “la cena de esta noche” y explica lo que quiere hacer con él.

En el segundo corto que compartió con sus seguidores comienza diciendo: “El tiempo del pavo está, terminó” mientras se dispone a sacarlo del horno con más terror que entusiasmo.

Al ver que todo había salido mejor de lo que esperaba, Antonio Banderas feliz, pone el pavo en la mesa mientras musicaliza las imágenes con una alegre melodía navideña.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER