Nacionales

Antonio Marte deja sin efecto medida de no dar servicio a nacionales haitianos en vehículos de Conatra

antonio
antonio
Se disculpó a través de su cuenta de twitter con el país y el pueblo haitiano, señalando que “no fue la mejor manera” la forma en que abordó el tema.  

Santo Domingo, República Dominicana.- Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), dejó sin efecto su medida de no dar servicio a nacionales haitianos en vehículos  afiliados a ese gremio.

La noche de este jueves se disculpó a través de su cuenta de twitter con el país y el pueblo haitiano, señalando que “no fue la mejor manera” la forma en que abordó el tema.

“A propósito de mis declaraciones, hoy ya he expresado mis disculpas tanto al pueblo haitiano como al país en sentido general”, dijo en una serie de tuits que publicó en su cuenta @AntonioMarteMPG.

Marte reaccionó de esa manera ante de apresamiento de choferes junto a varias guaguas en la zona fronteriza de parte de la Procuraduría General de la República.

“Reconozco que no fue de la mejor manera, y luego de escuchar el sentir nacional, la consulta hecha con las autoridades y los medios de comunicación, hemos decidido echar atrás la medida, que sin lugar a dudas iba a afectar a la población inmigrante”, dijo en los mensajes que colgó.

TRA Digital

GRATIS
VER