Bad Bunny estrena nuevo tema en una causa social de Puerto Rico

f800x450 107897 159343 15
f800x450 107897 159343 15
El pasado fin de semana se celebró en Puerto Rico "Más de un siglo", un evento especial por esta fecha tan importante que se avecina, la Navidad.

AP.- El pasado fin de semana se celebró en Puerto Rico “Más de un siglo”, un evento especial por esta fecha tan importante que se avecina, la Navidad. En esta presentación, el Conejo Malo compartió su nuevo tema y video titulado “Desde el corazón”. Cabe destacar que, a esta actividad social también se sumaron otras estrellas como Maluma, Pedro Capó, Christian Daniel, entre otros artistas.

Lo cierto es que, en un clip de menos de tres minutos, Bad Bunny contó su breve historia y, a diferencia de sus otros audiovisuales y producciones, en este video participan un niño, que lo interpreta durante su infancia, y una señora que encarna a su madre. Sin duda alguna, este nuevo lanzamiento es muy personal y está cargado de diferentes sentimientos que seguro invaden el corazón del artista urbano.

Además, el material audiovisual empieza con el niño escuchando música y luego su madre entra a llamarle la atención. Es ahí cuando el muchacho se pone los audífonos para encontrarse con Bad Bunny en otra locación del set y empiezan a bailar y cantar juntos. La letra de “Desde el corazón” cuenta los comienzos del reggaetonero y demuestra que, pese a toda la fama, él nunca se olvidará de sus raíces puertorriqueñas.

Por otro lado, te contamos que el Conejo Malo no ha mostrado indicios de estar trabajando en nuevos sencillos y es que de acuerdo con las fotografías que compartió en sus redes sociales, todo indicaría que está tomándose unos días de descanso en Puerto Rico para volver recargado. ¿Todavía no viste su nuevo material?

Finalmente, cabe resaltar que, por primera vez en este evento especial el puertorriqueño compartió escenario con Prince Royce. La organización estuvo a cargo del Banco Popular del país mencionado, “Más de un siglo” es el nombre del musical que se realizó el pasado domingo 02 de diciembre, y fue sintonizado también en Estados Unidos. Además, este evento, que se ha vuelto una tradición para las familias en Puerto Rico, estuvo dirigido por Arí Maniel Cruz.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER