Bad Bunny se presentará en el Madison Square Garden en abril

badbunny
badbunny
En febrero, el vegabajeño de 24 años competirá por un Grammy junto a Cardi B y JBalvin en la categoría de Grabación del Año por el éxito "I Like It".

SAN JUAN, PUERTO RICO, (ELNUEVODIA).- El trapero puertorriqueño Bad Bunny anunció el martes su gira de conciertos por Estados Unidos, la cual comenzará en el Santander Arena en la ciudad de Reading, Pensilvania, el 14 de marzo de 2019.

La gira se extiende por 14 ciudades con la presentación final a celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York el 27 de abril.

Antes de recorrer los estados anunciados, Bad Bunny se presentará por primera vez en el coliseo de Puerto Rico con dos funciones vendidas el 8 y 9 de marzo.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del jueves 20 de diciembre del 2018 por el portal de Cardenas Marketing Network , y la venta de boletos al público en general a partir del viernes 21 de diciembre del 2018.

Recientemente, Bad Bunny lanzó su nueva fundación Good Bunny. La primera actividad benéfica se celebrará el 23 de diciembre en el coliseo Roberto Clemente, instalación donde entregará regalos a los primeros 30,000 niños que se den cita.

En febrero, el vegabajeño de 24 años competirá por un Grammy junto a Cardi B y JBalvin  en la categoría de Grabación del Año por el éxito «I Like It».

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER