Nacionales

Bichara destaca valores navidad se asimilan en el PLD

35600400486 3df41d0cbe b
35600400486 3df41d0cbe b
“La unidad de un grupo de mujeres y hombres con objetivos comunes, que se han trazado como meta la conquista de una etapa superior de su sociedad, con una atmosfera y un país cada día mejor” apuntó Bichara.

Al pulsar el interruptor que encendió por primera vez las luminarias , que con motivo de las navidades adornan  la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara,  a nombre del Comité Político de esa organización,  expresó que es una forma de perpetuar el respeto y el valor de ese  lugar , desde donde se han planificado y organizado las líneas de trabajo que han devenido en los triunfos electorales conquistados y  gestionado los diferentes gobiernos que han dirigido.

Bichara antes de  tocar el interruptor a control remoto destacó el esfuerzo del equipo organizador del acto y la forma esmerada como el personal de la sede nacional se dedicó a colocar las luminarias que ofrecen brillo y esplendor a las noches navideñas del tradicional sector Gascue en la ciudad capital.

“La navidad además de una época  festiva es un tiempo de reflexión, de armonía, de paz, de confraternidad, de la práctica del amor, de la amistad”  dijo bichara para explicar que en su esencia son los valores que desde su fundación ha cultivado el Partido de la Liberación Dominicana.

En sus breves palabras, la noche del pasado viernes,  el clamor  de la unidad partidaria estuvo presente, resaltando esa cualidad como un principio fundamental del PLD, fundado el 15 de diciembre, harán 45 años el próximo sábado.

“La unidad de un grupo de mujeres y hombres con objetivos comunes, que se han trazado  como meta la conquista de una etapa superior de su sociedad, con una atmosfera y un país cada día mejor” apuntó Bichara en sus palabras, ante un inmenso público que abarrotó  los jardines de la Casa Nacional del PLD y su patio, frente al Foro de la Cultura.

TRA Digital

GRATIS
VER