Booker regresa triunfal y los Suns vencen a los Timerwolves

suns 2 696x468
suns 2 696x468
Los Timberwolves, con marca de 13-16 y cuatro derrotas seguidas, son últimos en la División Noroeste.

Phoenix (EE.UU.) El escolta hispano Devin Bookerlogró 28 puntos, incluidos tres triples, como líder del ataque de los Suns de Phoenix, que derrotaron 107-99 a los Timberwolves de Minnesota y lograron por primera vez en lo que va de temporada dos triunfos consecutivos.

Booker jugó 36 minutos como titular después de haberse perdido los cuatro partidos anteriores con una lesión muscular, y también aportó siete rebotes y siete asistencias.

El alero T.J. Warren lo apoyó con 21 puntos y el pívot novato bahameño Deandre Ayton logro un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Suns, que tienen marca de 6-24, la peor de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Los Timberwolves, con marca de 13-16 y cuatro derrotas seguidas, son últimos en la División Noroeste.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns volvió a ser el mejor de los Timberwolves al aportar un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes en 38 minutos de juego, en los que encestó 11 de 26 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER