Brad Pitt cumple 55 años vapuleado por el fin de su paraíso familiar

Brad Pitt
Brad Pitt
Las cosas no mejoran para Brad Pitt. Ni la llegada de su 55 cumpleaños parece alegrar a esta estrella vapuleada por un divorcio que acabó con su paraíso familiar.

MSN

Las cosas no mejoran para Brad Pitt. Ni la llegada de su 55 cumpleaños parece alegrar a esta estrella vapuleada por un divorcio que acabó con su paraíso familiar. Hace unas semanas llegaba la confirmación de un acuerdo privado, aunque temporal, sobre la custodia de sus seis hijos fruto de los 11 años de relación junto a Angelina Jolie. Pero lo que sonaba a buenas noticias no ha conseguido acabar con las tensiones de lo que hasta hace dos años era la familia poco convencional más querida de Hollywood.

Ha sido un largo camino para este intérprete nacido el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma (EEUU), ganador del Oscar como productor por 12 años de esclavitudy dos veces seleccionado como “el hombre más sexy” por la revista People. Un camino en el que nunca hubo un momento tranquilo, ni en sus comienzos como galán en películas como Leyendas de pasiónEl club de la lucha o Ocean’s Eleven o en sus famosas relaciones con algunas de las mujeres más destacadas de la meca del cine, desde ese primer amor con Gwyneth Paltrow, su primer matrimonio con Jennifer Aniston o su historia de pasión, familia numerosa y tumultuoso desamor con Jolie.

En lo profesional, Pitt llega a a la cifra redonda de los 55 en uno de los mejores momentos de su carrera. Como actor vuelve a los brazos de Quentin Tarantino —con quien ya rodó Malditos Bastardos—, para revivir los asesinatos cometidos por la familia Manson en su próximo largometraje, Once upon a time in Hollywood. También prepara la continuación de uno de sus mayores taquillazos recientes, Guerra Mundial Z 2. Y quizá tendrá que empezar a desempolvar el esmoquin porque es probable que en las próximas semanas le llegue una invitación a los Oscar como productor detrás de tres títulos comentados en esta temporada de premios: ViceIf Beale Street Could Talk y Beautiful Boy.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER