Brie Larson reveló que se siente presionada ante las expectativas del público por su "Capitana Marvel"

( El Intra.com), ESTADOS UNIDOS.-La actriz de 29 años, Brie Larson comentó al medio especializado Refinery 19 que se siente abrumada por la presión mediática y las expectativas que ha generado su papel protagónico que tendrá en la próxima película de Marvel que se estrenará en marzo de 2019 en nuestro país.

La posibilidad de que la Capitana Marvel sea decisiva en la batalla final contra el titán Thanos en “Avengers: Endgame” generó que los fanáticos le presten mucha atención a los movimientos de Larson.

Algo que ni siquiera había tenido después de ganar el Oscar a Mejor actriz en 2016 por su labor en el drama “The Room”.

“Desde luego que estoy muy asustada por toda la atención que estoy recibiendo últimamente. No voy a fingir que soy una chica fuerte a la que no le intimidan estos niveles de popularidad. Pero cuando vi que el número de seguidores de mi perfil de Instagram no paraba de crecer tras el estreno de ‘Infinity War’, casi entro en pánico”, contó la actriz al portal Refinery 29.

“En ese momento no me había imaginado que alcanzaría tanta notoriedad y me preguntaba: ‘¿Pero por qué hay tanta gente prestándome atención así de repente?’. Y la verdad es que yo siento que soy el mismo tipo de persona corriente que siempre he sido, me siento exactamente igual, y por eso me sorprende tanto que desde fuera se me perciba de otra manera”, agregó.

Por otra parte, pasó este fin de semana en Brasil donde participó en la comic-con brasileña. En la misma, los afortunados que pudieron asistir pudieron ver un adelanto exclusivo de “Capitana Marvel” que en los próximos días se revelará para el resto de los mortales. En sus redes, Brie Larson compartió el increíble entusiasmo que su llegada generó en los fanáticos de Marvel.

últimas noticias
Canciller anuncia RD asume coordinación regional del Focalae

El Focalae es una organización cooperativa interregional creada en 1999. El país es miembro activo de la institución desde el año 2007.

miércoles 16 enero, 2019 | 8:11:21 PM
La comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:46:11 PM
Vicepresidenta entrega en Cabral nuevo Centro Tecnológico Comunitario

El recinto dispone de espacio para producción y fabricación digital, estudio de grabación y coworking.

miércoles 16 enero, 2019 | 7:30:37 PM
Fallece uno de los heridos en explosión de empresa en Santo Domingo Oeste

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se trata de un hombre de 51 años, quien falleció a causa de un shock hipovolémico con un fallo mul ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:01:43 PM

Rectora UASD recibe visita embajador dominicano en Japón

De su lado, el diplomático Domínguez manifestó la necesidad de la firma de un convenio que busque dar los primeros pasos para la formulación de un acuerdo que rompa la barrera ... miércoles 16 enero, 2019 | 7:00:22 PM

Elpidio Báez plantea la creación de una guardia civil para frenar ola de delincuencia

Aclaró que esta guardia civil no sería jamás para sustituir a la policía sino para complementar su trabajo y en cierto modo obligar a esta a hacer un trabajo más profesional. miércoles 16 enero, 2019 | 6:42:41 PM

Radhamés Camacho; “El Presidente hablará en marzo, PLD adoptará las decisiones del momento"

Explicó que el PLD y sus dirigentes están concentrados en formular y ejecutar políticas públicas que continúen elevando la calidad de vida de los dominicanos. miércoles 16 enero, 2019 | 6:38:59 PM