Candyman tendrá una nueva versión en la pantalla grande

f800x450 111414 162860 6
f800x450 111414 162860 6
La directora y escritora de "Little Woods", Nia DaCosta, ha sido seleccionada para dirigir "Candyman", una nueva versión de la clásica película de terror con Jordan Peele, Win Rosenfeld y MGM como productores.Stephen King se declaró fanático de "La casa de papel"

ESTADOS UNIDOS (Redacción). La directora y escritora de “Little Woods”, Nia DaCosta, ha sido seleccionada para dirigir “Candyman”, una nueva versión de la clásica película de terror con Jordan Peele, Win Rosenfeld y MGM como productores.Stephen King se declaró fanático de “La casa de papel”

Una actriz aseguró que Tom Cruise conoce los abusos que se producen en la Cienciología
La película que se presenta como una “secuela espiritual” del original, regresa al barrio donde comenzó la leyenda: la ya aburguesada sección de Chicago donde alguna vez estuvieron los proyectos de vivienda Cabrini-Green. Se espera que la producción comience la próxima primavera. Universal Pictures estrenará la película en salas el 12 de junio de 2020.

“No podemos esperar a que el mundo vea lo que la alucinante combinación de Jordan, Win y Nia aporta a la leyenda de Candyman. Ellos han creado una historia que no sólo rendirá reverencia al material fuente de Clive Barker, sino que también es completamente moderno y traerá una nueva generación de fans”, dijo el presidente de MGM Motion Picture Group, Jonathan Glickman.

Peele producirá a través de Monkeypaw Productions. MGM producirá y financiará “Candyman”, y Universal se encargará de la distribución teatral nacional. Adam Rosenberg, copresidente de producción de MGM, y Tabitha Shick, vicepresidenta de producción de MGM, supervisarán la película en nombre del estudio e Ian Cooper la producirá para Monkeypaw.

“El original fue una película histórica para la representación de los afroamericanos en el género de terror. Junto a la ‘Noche de los muertos vivientes’, ‘Candyman’ fue una gran inspiración para mí como cineasta, y tener a un nuevo y audaz talento como Nia al frente de este proyecto es realmente emocionante. Nos sentimos honrados de dar vida al siguiente capítulo del canon ‘Candyman’ y ansiosos de proporcionar a nuevas audiencias un punto de entrada a la leyenda de Clive Barker”, dijo Peele.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER