Cardi B anuncia su separación de Offset y sus fans se niegan a aceptarlo

Yahoo.– La historia de amor de Cardi B y Offset no ha tenido el final feliz que muchos -ellos mismos incluidos- esperaban. La rapera revelación del año parecía haber encontrado a su particular ‘príncipe azul’ junto al componente del trío Migos, con quien tiene a su hija Kulture Kiari Cephus -nacida el pasado julio- y que ha sido además uno de sus grandes apoyos a lo largo de su reconversión de estrella televisiva en figura omnipresente de las listas de éxitos.

Sin embargo, ella acaba de anunciar a través de sus redes sociales su separación apenas un año después de que contrajeran matrimonio en una discreta ceremonia a la que acudieron en ropa deportiva y que solo contó con un testigo.

«Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás y supongo que ya lo sabéis. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros», explica la artista en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram junto al título: «Ahí lo tenéis… paz y amor».

«No es culpa de nadie. Supongo que simplemente hemos acabado desenamorándonos, pero la cuestión es que ya no estamos juntos», añade para dejar claro que la suya ha sido una ruptura amistosa. «No sé, me imagino que tardaremos un tiempo en obtener el divorcio y siempre voy a sentir un gran cariño hacia él porque es el padre de mi hija», concluye.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores y los fans de la pareja, hasta el punto de que algunos siguen convencidos de que todo se trata de una broma de la rapera, a pesar de que el propio Offset se haya pronunciado en la sección de comentarios de la publicación para confirmar la historia y dar a entender que él no está siendo capaz de mantener la calma que Cardi exhibe a lo largo de toda la grabación.

«Habéis ganado», ha escrito en referencia aparentemente a todos aquellos que llevaban casi desde el inicio de su relación apostando por su ruptura.

Curiosamente, hasta hace tan solo unos días ella había seguido compartiendo imágenes del rapero en sus redes sociales -incluida una en la que aparecían besándose durante un partido de los Lakers- junto a mensajes de amor y declaraciones de intenciones muy explícitas.

Por otra parte, de las palabras de la joven se desprende que el exitoso historial de colaboraciones entre la ya expareja no llegará a su fin junto a su matrimonio. Los últimos planes al respecto que había compartido el propio Offset pasaban porque grabaran un álbum juntos tras la buena acogida que habían recibido los sencillos en que unieron fuerzas.

«Yo siempre he visto su potencial, su visión y su ambición. Da igual lo que haga, siempre va a ser la mejor. Es como yo y me aporta emoción y presión a partes iguales porque es la número uno, así que cada vez que lanzo un tema, yo tengo que conseguir entrar al menos en el top 10», afirmaba él en aquel momento.

últimas noticias
El fichaje estrella de los Lakers para acompañar a LeBron James

El traspaso "anunciado" y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado la pasada noche los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot ...

domingo 16 junio, 2019 | 2:13:00 PM
El mensaje de Paul Pogba que lo acerca cada vez más al Real Madrid

El francés Paul Pogba dejó abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que "puede ser un buen momento para un reto nuevo".

domingo 16 junio, 2019 | 2:09:33 PM
La polémica victoria de un boxeador que golpeó brutal e ilegalmente a su rival

Si bien ganó en el tercer round por nocaut, el codazo a la mandíbula que conectó, pudo dejar en desventaja física a Krzysztof Glowacki, que cayó en dos ocasiones más, antes d ... domingo 16 junio, 2019 | 2:04:38 PM

Colombia perdió una de sus figuras para el resto de la Copa América

"Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma", señaló la FCF en su cuenta oficial en ... domingo 16 junio, 2019 | 2:02:19 PM

Adiós al PSG: Neymar se planta y ya ha decidido su próximo equipo

El año 2019 no le ha traído buena suerte a Neymar, cuando parecía que podría tener una gran participación a nivel de clubes con el PSG, nuevamente sufrió lesiones que lo ale ... domingo 16 junio, 2019 | 1:54:41 PM

Tercera victoria consecutiva de Alex Márquez, nuevo líder del mundial de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) protagonizó su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Cataluña de Moto2 en el circu ... domingo 16 junio, 2019 | 1:43:48 PM