Comisión Ejecutiva del PRSC está convocando para el domingo 16 a su Asamblea Extraorinaria

download 3
download 3
En la misma, con la asistencia de la JCE, se adecuará el estatuto del partido a la recién aprobada Ley de Partidos Políticos, que manda escoger los candidatos a cargos electivos para las elecciones del 2020.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comisión Ejecutiva del partido Reformista Social Cristiano (PRSC ) está convocando para el domingo 16 de este mes a la celebración de su Asamblea Extraorinaria, asistida por la Junta Central Electoral (JCE).

En esta asamblea, a efectuarse a las 10 de la mañana, en la cancha del Club San Carlos, de la avenida México, del Distrito Nacional, se adecuará el estatuto del partido a la recién aprobada Ley de Partidos Políticos.

Esta Ley manda escoger los candidatos, incluyendo el de  la vicepresidencia de la República por el partido, en caso de que el candidato presidencial no hiciere uso de su facultad estatutaria de escoger su acompañante en la boleta electoral.

Se recuerda que esta  decisión fue tomada el domingo 25 de noviembre por la Comisión Ejecutiva, resolutando convocar la Asamblea Nacional Extraordinaria para el domingo 16 de diciembre.

Entre otros puntos, la agenda tiene la verificación  del quorum por el Secretario General, , apertura de la sesión a cargo del Presidente, lectura, conocimiento y aprobación del acta anterior, informe del presidente, conocimiento de la propuesta de Reforma Estaturia del PRSC.

Conocimiento de la propuesta de construir una Tercera Via Electoral, conocimiento de la propuesta: línea Programática a impulsar por el PRSC, turnos libres y el Discurso de Clausura de la asamblea a cargo del ingeniero Federico Antún Batle.

La convocatoria oficial está firmada por Federico Antún Batle, presidente, ingeniero Ramón Rogelio Genao, secretario general.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER