¿cómo crear tu video resumen del año 2018? Aquí te lo explicamos

noticia 1544897525 facebook video resumen 2018
noticia 1544897525 facebook video resumen 2018
Los millones de usuarios de Facebook ya pueden crear su video resumen del 2018 y si todavía no tienes el tuyo, entonces lee esta publicación.

Ap.- Los millones de usuarios de Facebook ya pueden crear su video resumen del 2018 y si todavía no tienes el tuyo, entonces lee esta publicación.

Desde hace unos días, Facebook habilitó una opción que permite a sus millones de usuarios crear un video resumen del año 2018, con el que podrás recordar todas las cosas que viviste y publicaste en la red social de Mark Zuckerberg.

Pese a que es un video muy fácil de crear, la mayoría de usuarios en Facebook desconoce los pasos que debe seguir para elaborarlo, si tu eres uno de ellos, no debes preocuparte, ya que te vamos a mostrar los pasos correctos.

Existen dos formas de crear tu video resumen del año en Facebook, la primera es reproducir uno que haya sido publicado por tus amigos. Notarás que al costado sale una pestaña que te invita a elaborar el tuyo, solo debes pulsarla y listo.

En caso ninguno de tus amigos de Facebook haya creado su video resumen, lo que tendrás que hacer es entrar a este link y automáticamente la red social te mostrará el tan anhelado clip que, al igual de años anteriores, se puede editar.

Si pulsas la opción “editar” podrás cambiar las fotos que aparecen en tu video resumen de Facebook. Asimismo, podrás añadir o quitar acontecimientos que publicaste en la red social. Una vez que lo hayas terminado, deberás darle en ‘compartir’.

Vale resaltar que el video resumen del año solo admite fotografías o acontecimientos que compartirse en Facebook desde el 1 de enero, es decir, no podrás añadir cosas que compartiste en el año anterior.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER