Nacionales

Continúarán estables las condiciones del tiempo en RD

sol en campo med 720
sol en campo med 720
La ONAMET informó que en la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad debido al calentamiento diurno y a los procesos orográficos con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez. Para la noche el cielo con pocas nubes en gran parte del país.

Santo Domingo, República Dominicsana.- Las lluvias sobre el territorio nacional permanecerán mínimas, ya que se mantiene afectando nuestra área una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que en la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad debido al calentamiento diurno y a los procesos orográficos con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez. Para la noche el cielo con pocas nubes en gran parte del país.

Para mañana jueves,  los procesos de lluvias seguirán escasos, solamente se prevé la ocurrencia de chubascos aislados hacia el nordeste y la cordillera Central.  En el resto del territorio nubes dispersas y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables  durante la noche y primeras horas de la mañana  especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

TRA Digital

GRATIS
VER