Daddy Yankee anuncia su próximo concierto en Puerto Rico

descarga 1 1
descarga 1 1
El aclamado reguetonero Daddy Yankee no solo enloqueció a sus fanáticos acompañando al proclamado “Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel, en la segunda función de su serie de conciertos “Como Antes”, sino que sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su próximo concierto en la isla.

AP.- El aclamado reguetonero Daddy Yankee no solo enloqueció a sus fanáticos acompañando al proclamado “Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel, en la segunda función de su serie de conciertos “Como Antes”, sino que sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su próximo concierto en la isla.

“En diciembre del año que viene le toca al ‘Big Boss’ así que todos vamos a estar aquí”, dijo Wisin, momentos después de haber interpretado varios temas que mantenían al público de pie en el Coliseo de Puerto Rico.

“Qué orgullo siento por el logro de ustedes. Esto que están haciendo es histórico y qué bueno que el récord de ventas lo tenga el género urbano. Lo celebro con ustedes”, mencionó segundos antes Daddy Yankee, sobre el logro histórico de Wisin y Yandel, quienes lograron llenar ocho funciones en el Coliseo.

Luego del sorpresivo anuncio, Daddy Yankee comenzó a interpretar el tema “Mi Funeral”, uno de los primeros éxitos del “Big Boss”.

El público se llenó de euforia con la llegada de Daddy Yankee, uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial, en la última parte del concierto. Los fanáticos hicieron vibrar el recinto mientras acompañaban al trío en los temas “Mami no me dejes solo”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, y “Yamilé”.

SEMISQUARE

https://www.instagram.com/p/Bq33tj9FtvX/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bq3DWZil77r/?utm_source=ig_embed

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER