Danny Trejo compartió su propia versión de un clásico cuento de Navidad para los más pequeños

Trejo 1
Trejo 1
El popular actor de acción bromeó en las redes con su participación en la fábula de 'El Grinch'

(El Intra.com.ar), ESTADOS UNIDOS.- Danny Trejo es uno de los actores de acción que más esfuerzo tuvo que hacer para alcanzar su lugar en Hollywood. Siempre viniendo desde atrás frente a los gigantes cinematográficos del género, el actor se las ingenió para ser reconocido mundialmente a pesar de que sus películas es tan lejos dd ser elogiadas por la crítica.

Esta vez, encontró la manera de poner su nombre en la historia del “Grinch” que se robó la Navidad. Trejo metió en la trama a su popular personaje “Machete” mientras en la imagen aparece sentado en un sillón contándoles un cuento a unos casi dormidos niños que lo acompañan.

“Entonces, ahí fue cuando golpeé a este sucio pendejo verde por arruinar la navidad e hice tacos para todos. Fin” dice en la imagen que Trejo subió y que las redes amaron. Más de 30 mil de los seguidores del actor en Instagram likearon la publicación y celebraron la broma del actor que interpretó varias películas de “Machete”, consideradas como las cintas de acción más bizarras del cine.

Entre los proyectos que Danny Trejo prepara para 2019 figura una comedia que producirá Will Smith para la cadena ABC. Se titulará “Food & Familia”, que actualmente está en desarrollo en la emisora. La comedia, está inspirada en la vida de Trejo.

La serie comenzará cuando la matriarca de la familia fallece, deja su restaurante a su hijo, Danny (Trejo) -que está a punto de salir de la cárcel- y a su nieta, Michelle, que odia a su padre por haberla abandonado. Este regalo de más allá de la tumba podría curar al padre y a la hija y volverlos a juntar, pero va a ser difícil ya que los dos van a resolver sus diferencias mientras tratan de operar un restaurante, vivir juntos y volver a ser una verdadera familia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER