Detienen mujer por robo de 300 mil pesos utilizando sustancia desconocida

Pareja Detenida 3
Pareja Detenida 3
La detenida fue puesta de inmediato bajo control de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este martes que capturó a una mujer que junto a otra, que permanece prófuga, quienes sustrajeron la suma de 380 mil pesos a una señora, luego de ser supuestamente “hipnotizada” con una sustancia desconocida, en un hecho ocurrido el pasado 29 de mayo.

Samile Altagracia Bautista Cuevas, residente en los Bajos Haina, provincia de San Cristóbal, fue apresada mediante la orden de arresto y conducencia 0335-julio-2018.

Bautista Cuevas admitió el robo y dijo que cometió el hecho en horas de la tarde del 29 de mayo pasado, junto a una tal “Diana”, quien es perseguida por la Policía Nacional para ponerla bajo control del Ministerio Público.

La denunciante dijo que las dos mujeres se le acercaron en la avenida Independencia, kilómetro 9 ½, y le advirtieron que le iban a hacer daño a su familia, la hipnotizaron y de manera inexplicable la despojaron de 100 mil pesos en efectivo que llevaba.

Agregó que luego la condujeron a una moderna plaza comercial en la avenida John F. Kennedy, donde la indujeron a sacar de su cuenta bancaria otros 280 mil pesos que les entregó tras lo cual se marcharon.

La detenida fue puesta de inmediato bajo control de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER