Dirigente de Gigantes, Pedro Grifol, se perderá los próximos dos partidos

Gigantes
Gigantes
Los Gigantes del Cibao informaron que el dirigente Pedro Grifol se perderá los próximos dos partidos del equipo (martes y miércoles) por compromisos en los Estados Unidos.

(Lidom).-Los Gigantes del Cibao informaron que el dirigente Pedro Grifol se perderá los próximos dos partidos del equipo (martes y miércoles) por compromisos en los Estados Unidos.

El conjunto comunicó que Grifol es uno de los candidatos para el puesto de dirigente en los Orioles de Baltimore, por lo que estará fuera del país para asistir a la entrevista.

Para los partidos del martes vs Licey en el Estadio Quisqueya y el miércoles vs Águilas en el Julián Javier el coach de banca Wellington Cepeda fungirá como dirigente del equipo.

Cepeda ha sido parte de la organización en varias temporadas, incluyendo el año del campeonato donde trabajó como coach de pitcheo.

Se espera que el dirigente Pedro Grifol regrese para el partido del jueves cuando los Gigantes del Cibao visiten a los Toros del Este, independientemente del resultado de su entrevista con el equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore.

Actualmente los Gigantes han perdido tres juegos seguidos y tienen marca de 19-21 compartiendo la cuarta posición con Águilas Cibaeñas

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER