Dirigente PRM-NY aspirará nuevamente a diputada del exterior

Diputada
Diputada
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Servia Iris Familia, anunció que buscará nuevamente una diputación por la  Circunscripción UNO en Estados Unidos en la elección congresual a celebrarse en República Dominicana en el 2020.

Por Ramón Mercedes

 NEW YORK.-  La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Servia Iris Familia, anunció que buscará nuevamente una diputación por la  Circunscripción UNO en Estados Unidos en la elección congresual a celebrarse en República Dominicana en el 2020.

Familia, actual secretaria de organización del Frente Agropecuario del PRM en la urbe, indicó que la RD necesita con urgencia un cambio para evitar que la nación retroceda a un régimen de dictadura, “y ahora más que nunca se requiere de mujeres con vocación de  lucha y capacidad política para sacar del gobierno al PLD por el retroceso que vive el país en todos los niveles”.

La también miembro de la Comisión Política Nacional dijo tener la responsabilidad de denunciar los desaciertos del PLD y su gobierno, los cuales dice han colocado al país en un estado de calamidad pública con altos niveles de corrupción, impunidad, desempleo, inseguridad ciudadana y delincuencia, que pone a la población en un miedo constante.

 Dijo que impulsará acciones que viabilicen la calidad de vida de la diáspora dominicana, que redundará en beneficio de los que residen en el país caribeño.

Definió su accionar con visión comunitaria y tener un amplio concepto de la institucionalidad dentro de su partido.

 Asimismo, la ex ministra consejero de la embajada dominicana en México, considera necesario “que todos los que  accionemos en pro del desarrollo del país nos comprometamos a ser servidores permanentes de esa causa, actuando con la responsabilidad que amerita”.

 Añadió que si es elegida contribuirá de manera decidida a la búsqueda de soluciones, en el marco de las competencias propias de un legislador, y que en las próximas semanas, varios dirigentes del PRM en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Rhode Island, entre otros estados, se proponen hacer público su respaldo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER