El increíble truco de Facebook para que evites las publicidades en los vídeos

EFE.- En redes sociales se ha vuelto viral un increíble truco que muestra cómo evitar la publicidad en los videos que reproduzcas mediante Facebook.

Hoy en día los cibernautas entran a Facebook y otras redes socialescon la finalidad de pasar el tiempo viendo musicales, guías e incluso virales. Para su mala suerte, siempre se topan con publicidad, la cual suele durar varios segundos y en muchas ocasiones esto los incomoda.

Sin embargo, hace unas horas se hizo viral un video tutorial que muestra un supuesto error de sistema, también conocido como bug, el cual permite a los usuarios de Facebook evitar la publicidad invasiva.

Cabe señalar que este tutorial solo aplica para los usuarios que ingresen a su cuenta de Facebook desde una PC o laptop.

Tal y como se observa en la guía, el internauta se encontraba viendo un video en Facebook y de pronto le apareció la advertencia de la publicidad.

En ese momento, se ve que el creador del tutorial abre una nueva pestaña y luego de 2 segundos regresa al video que estaba viendo en Facebook.

¿Cuál fue el resultado? La advertencia y la publicidad desaparecieron y el autor de la guía continuó viendo el video en Facebook con total normalidad.

Hasta el momento se desconoce si Facebook ya está notificado de este bug en sus videos; sin embargo, el truco sigue funcionando.

últimas noticias
Las enfermedades de transmisión sexual que se manifiestan en lugares inesperados

Contraer una enfermedad de transmisión sexual siempre es una mala noticia, pero si además no presentas síntomas y no sabes que debes tratarte, la cosa se complica.

jueves 21 febrero, 2019 | 10:44:12 AM
Guaidó lidera caravana hacia la frontera de Colombia para recibir ayuda humanitaria

El presidente interino de Venezuela lidera una caravana que tiene previsto partir este jueves de Caracas hacia el estado de Táchira, fronterizo con Colombia, para recibir la ayuda ...

jueves 21 febrero, 2019 | 10:42:53 AM
Revelan 6 causas ocultas que pueden provocarte un infarto

Todos sabemos que el tabaco, la obesidad y la falta de ejercicio son factores de riesgo que debes vigilar si quieres prevenir un infarto. Pero según la Asociación Estadounidense ...

jueves 21 febrero, 2019 | 10:42:10 AM
Leonel pondrá en circulación la obra Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin

En la publicación, Fernández recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente de la República Dominicana en 1963, Juan Bosch, y John Bartlow Martin, exembajador d ... jueves 21 febrero, 2019 | 10:35:39 AM

INDRHI anuncia pagos a contratistas de Montegrande

Los fondos fueron entregados al consorcio Montegrande tras advertirle que no hay excusas para la culminación de los trabajos en el mes de abril del próximo año como está establ ... jueves 21 febrero, 2019 | 10:31:11 AM

J Balvin y Selena Gómez colaboran por primera vez en una canción

Selena Gómez y J Balvin anunciaron este miércoles su primera colaboración juntos, una canción titulada “I Can’t Get Enough”, que saldrá al mercado la próxima semana. jueves 21 febrero, 2019 | 10:30:29 AM

Banca Solidaria invirtió RD$6,300 MM en micros y pequeños empresarios

Banca Solidaria (BS) desembolsó la suma de RD$6, 300, 276, 478 en el período enero-diciembre del año 2018, recursos que estuvieron destinados a 121,606 micros y pequeños empres ... jueves 21 febrero, 2019 | 10:29:40 AM