El increíble truco de Facebook para que evites las publicidades en los vídeos

noticia 1543931758 facebook truco video publicidad
noticia 1543931758 facebook truco video publicidad
En redes sociales se ha vuelto viral un increíble truco que muestra cómo evitar la publicidad en los videos que reproduzcas mediante Facebook.

EFE.- En redes sociales se ha vuelto viral un increíble truco que muestra cómo evitar la publicidad en los videos que reproduzcas mediante Facebook.

Hoy en día los cibernautas entran a Facebook y otras redes socialescon la finalidad de pasar el tiempo viendo musicales, guías e incluso virales. Para su mala suerte, siempre se topan con publicidad, la cual suele durar varios segundos y en muchas ocasiones esto los incomoda.

Sin embargo, hace unas horas se hizo viral un video tutorial que muestra un supuesto error de sistema, también conocido como bug, el cual permite a los usuarios de Facebook evitar la publicidad invasiva.

Cabe señalar que este tutorial solo aplica para los usuarios que ingresen a su cuenta de Facebook desde una PC o laptop.

Tal y como se observa en la guía, el internauta se encontraba viendo un video en Facebook y de pronto le apareció la advertencia de la publicidad.

En ese momento, se ve que el creador del tutorial abre una nueva pestaña y luego de 2 segundos regresa al video que estaba viendo en Facebook.

¿Cuál fue el resultado? La advertencia y la publicidad desaparecieron y el autor de la guía continuó viendo el video en Facebook con total normalidad.

Hasta el momento se desconoce si Facebook ya está notificado de este bug en sus videos; sin embargo, el truco sigue funcionando.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER