El nuevo videoclip ‘Me gusta’ de Natti Natasha ya es furor en las redes

f800x450 98358 149804 43 1
f800x450 98358 149804 43 1
La dominicana Natti Natasha acabó con la angustia de sus fans y estrenó su nueva canción titulada "Me gusta". Miles de seguidores de la cantante estuvieron pendientes durante las últimas horas del estreno mundial de su nuevo videoclip

EFE.- La dominicana Natti Natasha acabó con la angustia de sus fans y estrenó su nueva canción titulada “Me gusta”. Miles de seguidores de la cantante estuvieron pendientes durante las últimas horas del estreno mundial de su nuevo videoclip y es que, para salir de la rutina, la artista urbana lanzó su nueva propuesta musical el pasado domingo 02 de diciembre, como para empezar la semana bailando.

“Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten”, escribió Natti Natasha a través de sus redes sociales.

La emoción y el nerviosismo es entendible ya que es una de las pocas canciones en las que la dominicana se atrevió a cantar sola, para demostrarle así a sus ‘haters’ que también puede estar entre las tendencias por mérito propio.

Por si no lo sabías, el hit “Me gusta” es su segundo tema en solitario, luego del éxito de “Quién sabe”. La nueva propuesta de la artista urbana está bajo el sello de la disquera Pina Récords y, según lo que adelantó en sus redes sociales, el sencillo sería uno de los tracks que estaría incluido en su nuevo disco. En menos de 48 horas desde su estreno, el clip alcanzó a tener más de 3.387.138 reproducciones en YouTube.

En la nueva producción, la intérprete de “Sin Pijama” viste varios atuendos de color plateado. De hecho, en una de las recientes postales que compartió en sus redes sociales la podemos observar con un sensual vestido corto y unas largas botas, siendo asistida por el personal de su producción.

Finalmente, en otra imagen se la ve lucir un traje futurista en un set totalmente blanco. “Y pensar que tuviste que perder para aprenderme a valorar, pero ya no hay nada que valorar. Tan cerca que estuve y ahora ya no quiero nada. Los panas te ven y te dicen ‘lamento tu pérdida’. Mucho que te lo dije, pero mucho que te lo advertí”, expresa el coro de su nuevo sencillo, “Me gusta”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER