El truco de Facebook para saber quién te eliminó de su red social

noticia 1544108671 facebook truco amigos
noticia 1544108671 facebook truco amigos
Con estos sencillos pasos podrás conocer quién de tus contactos te eliminaron de Facebook, para ello te compartidos un truco que te ayudará a revelar el secreto.  

AP.- Con estos sencillos pasos podrás conocer quién de tus contactos te eliminaron de Facebook, para ello te compartidos un truco que te ayudará a revelar el secreto.

Aunque no lo creas, Facebook tiene múltiples trucos que Mark Zuckerberg aún no quiere revelar, uno de ellos, considerado el más secreto de todos, te permite saber qué contactos dejaron de ser tus amigos en la red social, es decir, te eliminaron o borraron de su lista de contactos.

Si tienes muchos amigos en Facebook, lo más probable es que no te hayas percatado que uno u otro contacto decidió eliminarte de la red social; sin embargo, con este truco “100% real” podrás ver qué amigo, familiar, compañero de trabajo u otra persona tomó esta drástica decisión.

Lo primero que debes saber es que este truco de Facebook solo funciona cuando abres la red social en una computadora, es decir, no podrás usarlo desde un teléfono inteligente, sino que deberás entrar a tu cuenta desde una PC o una tablet con Windows.

Si cumples este único requisito, lo primero que debes hacer para saber si un amigo te eliminó es entrar a tu ‘Biografía’, es decir, tu perfil de Facebook y pulsar el botón “Registro de actividades”, el cual se encuentra debajo de la foto de portada.

Notarás que te sale una nueva ventana y al lado derecho aparecen varios ‘filtros’, debes escoger uno llamado “Amigos agregados” para que Facebook te muestre la lista de personas a las que agregaste alguna vez en tu vida.

Ahora viene la parte tediosa de este truco, tienes que deslizar el cursos al nombre de esta persona, si sale “Amigos”, significa que siguen en contacto en Facebook, pero si sale “Agregar a amigos”, eso significa que decidió eliminarte.

facebook

Vale resaltar que este truco de Facebook no es el único que la red social posee, ya que hay innumerables métodos ocultos que Mark Zuckerberg ha ocultado.

En el siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podemos ver algunos de los trucos de Facebook más famosos del mundo y que puedes aprender fácilmente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER