El truco de Instagram para ver las historias de forma anónima

noticia 1544294365 instagram historias truco
noticia 1544294365 instagram historias truco
Pocos usuarios de Instagram saben que existe un truco secreto con el que podrás ver las historias de tus amigos y ellos nunca lo sabrán.

Yahoo.- Pocos usuarios de Instagram saben que existe un truco secreto con el que podrás ver las historias de tus amigos y ellos nunca lo sabrán.

Pocos usuarios de Instagram saben que existe un truco secreto con el que podrás ver las historias de tus amigos y ellos nunca lo sabrán. Foto: Captura.

No hay duda de que las historias de Instagram son las más populares en la actualidad, superando ampliamente a las de Facebook y los estados de WhatsApp; sin embargo, tienen un problema y es que no puedes verla de forma anónima.

Si sueles usar Instagram con regularidad, seguro sabrás que todas las personas que miran tus historias quedan registradas; sin embargo, existe un truco secreto disponible para los usuarios de Android y iPhone que te ayudará muchísimo.

Vale resaltar que para utilizar este truco secreto, que pocos usuarios de Instagram conocen, no tienes que instalar ninguna aplicación extraña en tu smartphone, tan solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Instagram y esperar que cargue todo el contenido, es decir, las historias, las fotos que tus amigos comparten, etc. Luego deberás activar el ‘modo avión’ de tu dispositivo móvil y listo.

Ahora puedes revisar las historias de Instagram de todos tus amigos y ellos no lo sabrán; sin embargo, es recomendable que antes de activar el ‘modo avión’ esperes aproximadamente 2 minutos para que se cargue todo el contenido.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER