Estrellas logran última victoria en Serie Regular

lidom jose miguel fdz
lidom jose miguel fdz
Afianzados en el bate de José Miguel Fernández, las Estrellas Orientales se impusieron 4-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

SANTO DOMINGO. (LIDOM).- Afianzados en el bate de José Miguel Fernández, las Estrellas Orientales se impusieron 4-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta derrota, los Toros, que concluyeron la serie regular con récord de 25-25, frenaron su racha de victorias en cinco. De igual manera, la tropa de La Romana finalizó con foja de 8-17 en la ruta. Mientras, que como dueños de casa, terminaron con el segundo mejor marca de la liga, con 17-8.

En tanto, que las Estrellas (29-21), que conquistaron la fase regular en días anteriores,  finalizaron con el mejor récord como dueños de casa con 18-7. A pesar de que la denominada Serie de la Caña, entre estos equipos, terminó igualada, con foja de 5-5, los romanenses ganan la serie particular al desempatar por General Run Average.

Con las dos bases robadas hoy por la tropa taurina, los romanenses finalizaron líderes en este departamento con 64.

El triunfo correspondió al derecho Iván Piñeyro (2-2), quien laboró durante tres entradas de dos carreras, concedió un imparable y otorgó un boleto y abanicó a uno. Perdió el abridor Harold Arauz (1-1), quien lanzó dos tercios de tres carreras, permitió cuatro imparables y otorgó una transferencia. El relevista Matt Pobereyko se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Los Orientales atacaron sin piedad al derecho Harold Arauz con dos carreras desde el primer episodio producto de un rodado de Frank Schwindel a manos del campo corto Cristhian Adames, que facilitó la entrada de Ángelo Mora, quien se embasó por sencillo y un imparable impulsador de José Miguel Fernández.

En la tercera entrada, con un doble robo por la tropa taurina en turno de Hunter Pence, Teoscar Hernández, quien se encontraba en la antesala ancló en la goma. Le segunda vuelta llegó gracias a un elevado de sacrificio de Pence.

Con un lanzamiento desviado de Darío Álvarez a la intermedia, que se internó en los jardines, Emilio Gustave ancló en el plato desde la segunda base, en la séptima entrada.

En el noveno episodio, los romanenses estrecharon el marcador con un lanzamiento descontrolado del relevista Matt Pobereyko, que facilitó la entrada de Ademar Rifaela, quien se embasó por hit, al plato.

Por los Toros, que pegaron cinco hits, José Miguel Fernández, de 4-1, una anotad ay una remolada; Frank Schwindel y Audrey Pérez impulsaron una vuelta cada uno, Ángelo Mora se fue de 3-1, una anotada y una transferencia, Junior Lake bateó de 1-1, una anotada y un doble, Marty Herum, de 1-1 y un boleto y Francisco Mejía, de 1-1.

Por las Estrellas, que dispararon cinco imparables, Hunter Pence remolcó una vuelta; Luis Cruz, de 3-1 y una transferencia; Malquin Canelo bateó de 3-1 y una anotada, Jefry Marte, de 3-1, Félix Pie, de 3-1 y Ademar Rifaela, de 1-1 y una anotada.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER