Estrellas se mantienen en la cima

(Lidom.com).-Las Estrellas Orientales aprovecharon el descontrol del relevista Dustin Antolin en la séptima entrada y se impusieron 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con esta victoria, las Estrellas (24-20) se mantienen en la cima de esta justa invernal empatadas con los Leones del Escogido. Fue la victoria número 15 como dueños de casa con siete derrotas. Mientras, que las Águilas (20-24) sufren su tercer revés consecutivo.

Ganó el derecho AL Alburquerque (2-1), quien lanzó un tercio de entrada en blanco y otorgó una transferencia. Cargó con el revés, el zurdo Wandy Peralta (0-2), quien laboró durante una entrada y dos tercios de una carrera, permitió un indiscutible, un boleto y abanicó a uno. Jumbo Díaz se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

El conjunto amarillo marcó la primera carrera producto con un doble remolcador de Guillermo Heredia,  en el cuarto episodio.

En la cierre de esa entrada y luego de dos outs, Alfredo Reyes pegó un vuelacerca, con un compañero a bordo por el prado izquierdo.

Con un cuadrangular de Luis Valenzuela en la quinta entrada ante los envíos del zurdo Evan MacLane, los cibaeños empataron el partido.

En la séptima entrada y en turno de Fernando Tatis Jr. el derecho Dustin Antolin tiró un lanzamiento descontrolado a la goma, que facilitó que Alfredo Reyes pisara la goma.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Luis Valenzuela bateó de 5-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Guillermo Heredia, de 4-2, un doble y una impulsada, Ronny Rodríguez, de 4-1, Zoilo Almonte se fue de 4-1, Rainel Rosario se fue de 3-1 y un doble y Juan Lagares, de 3-1 y una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon siete indiscutibles, Alfredo Reyes, de 2-2, dos anotadas, un cuadrangular, dos remolcadas y recibió transferencia; Fernando Tatis Jr. bateó de 3-1, un doble y un boleto, Junior Lake se fue de 3-1, un doble y una transferencia, Audrey Pérez, de 3-1 y Aneury Tavarez, de 3-1.

últimas noticias
Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley regula vigilancia y seguridad privada

La iniciativa legislativa crea un marco jurídico para los servicios de vigilancia y protección privada, transporte de dinero y valores, tecnología de seguridad electrónica, ase ...

martes 26 marzo, 2019 | 8:23:55 PM
Bieber dice que Selena siempre tendrá un lugar en su corazón

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gomez y advirtió de que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

martes 26 marzo, 2019 | 7:02:31 PM
Incendio afecta tienda de Multimuebles en La Vega

Hasta el momento no se establecen las causas que originó el fuego y no se reportan victimas.

martes 26 marzo, 2019 | 5:45:02 PM
Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos. martes 26 marzo, 2019 | 5:38:51 PM

Capacitan técnicos del CONANI sobre derecho de Niñez en materia de gobernabilidad

El acto de clausura del proceso de formación fue celebrado el martes 26 de marzo en el salón de Convenciones Doña Renée Klang del Guzmán de la Oficina Nacional CONANI, el cual ... martes 26 marzo, 2019 | 5:08:34 PM

Romeo Santos comparte la primera foto de su bebé y enamora a la redes

El bachatero de 37 años es un tanto reservado con su vida personal, así que lo único que dejó ver de su pequeñito, fueron sus pies. martes 26 marzo, 2019 | 4:49:21 PM

Director General de Desarrollo Fronterizo desmiente que desvíe agua para su finca

Miguel Bejarán calificó como lamentable que un tema tan importante y delicado que afecta al país, como lo es la sequía, se quiera utilizar con fines “politiqueros” y que al ... martes 26 marzo, 2019 | 4:18:35 PM