Exposición conmemora 500 años de muerte de Leonardo Da Vinci

800 8
800 8
La exhibición, que tendrá lugar entre el 18 de diciembre y el 15 de septiembre, estará dividida en tres secciones: la primera concentrada en Milán, la segunda en estudios de ingeniería civil y la última en el período francés de Leonardo.

MILÁN, Italia — Una biblioteca de Milán ofrecerá una serie de exhibiciones en honor al 500mo aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci, incluyendo una muestra del Códice Atlántico, el libro lleno de ilustraciones hechas por el genio emblemático del Renacimiento.

La Biblioteca Ambrosiana de Milán, que alberga al Códice desde 1637, anunció el martes que exhibirá 46 de los dibujos más celebres del artista, que abarcan desde su juventud en Florencia hasta sus años avanzados en Francia.

El Códice Atlántico, una encuadernación de 1.119 páginas, es una enciclopedia de conocimientos técnicos del Renacimiento. Incluye no solo inventos del mismo Leonardo sino sus representaciones de avances científicos y mecánicos de la época.

La exhibición, que tendrá lugar entre el 18 de diciembre y el 15 de septiembre, estará dividida en tres secciones: la primera concentrada en Milán, la segunda en estudios de ingeniería civil y la última en el período francés de Leonardo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER