Facebook Portal estrena funciones

facebook2ap
facebook2ap
Portal, la pantalla inteligente de Facebook, se está llenando de nuevas funciones mientras te decides qué pantalla inteligente deseas comprar para estas navidades. 

CNET

Portal, la pantalla inteligente de Facebook, se está llenando de nuevas funciones mientras te decides qué pantalla inteligente deseas comprar para estas navidades. Portal, que cuesta US$200 y Portal Plus de US$350 se distinguen por sus funciones de chat de video de alta calidad, pero además de las preocupaciones de privacidad, la línea Portal no ofrece la misma utilidad general que competidores como Amazon Echo Show y la Google Home Hub.

Pero el viernes Facebook está implementando funciones mejoradas de videollamadas y la capacidad de ver contenido nuevo cuando no estás chateando con familiares fuera de la ciudad, entre otras cosas.

La nueva característica más interesante te permitirá hacer un paneo y zoom manualmente con la cámara del Portal. Ya lo hace automáticamente a una persona específica que designas en el cuadro durante una llamada de video. Ahora, un usuario del Portal puede pellizcar y hacer zoom o desplazarse manualmente para mantener la cámara fija en una persona, o una ubicación específica en la toma.

Cuando no estás en una llamada, ahora puedes acceder a un navegador Web completo en Portal. ABC News y CNN están lanzando contenido de noticias para el dispositivo, y ahora puedes jugar un montón de juegos sin publicidad, incluyendo Battleship y Words with Friends.

Finalmente, Portal te permitirá personalizar los apodos para los contactos para que puedas llamar a tu «mamá» o tu «esposo» con un comando de voz sin usar sus nombres completos. Facebook también ha agregado efectos de realidad aumentada (AR) adicionales al dispositivo diseñado. Anteriormente, podrías usar un gato digital en la cabeza u otros sombreros y anteojos tontos. Los últimos efectos tienen un tema de spa, un tema tropical y un tema del Polo Norte. La compañía también agregó nuevos libros a la función «Hora de cuentos» del Portal y agregó iHeartRadio a su función de intercambio de música durante la llamada, lo que te permite compartir música sincronizada con la persona que se encuentra en el otro extremo de tu llamada.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER