Freddy Pérez atribuye estabilidad y crecimiento económico a gestiones PLD

En la actualidad la República Dominicana vive  una bonanza sólida, con abundancia de todo y ello se debe a los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana, que han  encabezado  Leonel Fernández y Danilo Medina.

La afirmación es de Freddy Pérez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, al resaltar que gracias a estos gobiernos de su partido, no se está al frente de una sociedad deprimida sino una población activa en las calles donde naturalmente sólo se consume.

“Estamos viviendo la sociedad del todo. Ante la gente se moría más joven, ahora no, hay mucha comida, hay más carro”, expresó Freddy Pérez, entrevistado en Resumen Matinal, canal 25,  que reseña el PLD en un parte a la prensa.

Dijo que también gracias a la gestión encabezada por Danilo Medina, con un buen manejo de la economía es base para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe al frente del Estado más allá del 2020.

“El hecho de que en la feria se vendan tantos vehículo es muestra de que no sólo hay una economía estable sino dinámica y que le llega a la gente dinero”, refiere,  sin descartar que la clase más desposeída requiera el brazo solidario del gobierno, cosa que está haciendo el gobierno de Danilo Medina. Apuntó.

Sobre la versión de la oposición de la deuda externa en el país, dijo que no es algo que quiera la República Dominicana sino un esquema que es como lo demanda la economía en el mundo y que esa situación de deuda es algo que ella misma permite.

Freddy Pérez dijo que muchas obras de  los gobiernos de Leonel Fernández fueron continuadas por Danilo Medina y que es una regla a ser asumida por cada gobierno que encabece un integrante del Partido de la Liberación Dominicana, por razones obvia y más por tratarse de la misma agrupación.

Recordó que Danilo Medina continuó con el Metro dejado por Fernández, como una obra que contribuye al desarrollo del país.

Señaló  que “No hay duda que uno de los proyectos más importante del compañero Danilo Medina es la educación, nadie lo duda, está ahí. Nadie duda que su visita sorpresa es un contacto directo con la población”, expresó Freddy Pérez, señalando las cosas buenas.

Las más vistas
    últimas noticias
    Montecristi: Danilo fomenta siembra arroz ecológico para aumentar ingresos parceleros

    La Asociación de Productores de Arroz Ecológico de Bajo Yaque del Norte fue beneficiada con financiamiento para la siembra de 4,000 tareas.

    domingo 09 diciembre, 2018 | 9:51:04 PM
    Lanzan iniciativa busca impactar en economía de miles familias del campo

    La iniciativa que comenzara en bayaguana, provincia monte plata y pretende tener un impacto económico positivo directo en más de 1,000 familias, e indirecto en más de 6,000 pers ...

    domingo 09 diciembre, 2018 | 4:26:13 PM
    EE.UU. no planea extender la tregua de 90 días en guerra comercial con China

    El jefe negociador comercial de EE.UU., Robert Lighthizer, dijo que no planea extender la tregua de 90 días en la guerra comercial con China si no hay acuerdo antes del 1 de marzo ...

    domingo 09 diciembre, 2018 | 4:20:06 PM
    Netflix presentó el nuevo trailer de "Los Caballeros del Zodíaco"

    La novedad dividió a los fanáticos del anime domingo 09 diciembre, 2018 | 4:14:16 PM

    ¡Mirá el impresionante arbolito de Navidad de Jennifer Lopez!

    J Lo cumplió con la tradición y junto a su familia comenzó a sentir el espíritu navideño domingo 09 diciembre, 2018 | 3:47:48 PM

    Netflix anunció una nueva adaptación de "Ghost in the Shell" para 2020

    La nueva serie Ghost in the Shell de Netflix, esta vez tendrá un personaje principal japonés renderizado con gráficos por computadora en 3D, llegará en 2020. domingo 09 diciembre, 2018 | 3:36:53 PM

    Ryan Reynolds se burló en las redes de la nominación de "Deadpool" para los Grammy

    El actor aprovechó las redes para desplegar un gran abanico de chistes ofensivos hacia los premios de la música. domingo 09 diciembre, 2018 | 2:49:14 PM