Nacionales

Freddy Pérez atribuye estabilidad y crecimiento económico a gestiones PLD

ABC 03301 e1543931276292
ABC 03301 e1543931276292
En la actualidad la República Dominicana vive  una bonanza sólida, con abundancia de todo y ello se debe a los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana, que han  encabezado  Leonel Fernández y Danilo Medina.

En la actualidad la República Dominicana vive  una bonanza sólida, con abundancia de todo y ello se debe a los gobiernos del  Partido de la Liberación Dominicana, que han  encabezado  Leonel Fernández y Danilo Medina.

La afirmación es de Freddy Pérez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, al resaltar que gracias a estos gobiernos de su partido, no se está al frente de una sociedad deprimida sino una población activa en las calles donde naturalmente sólo se consume.

“Estamos viviendo la sociedad del todo. Ante la gente se moría más joven, ahora no, hay mucha comida, hay más carro”, expresó Freddy Pérez, entrevistado en Resumen Matinal, canal 25,  que reseña el PLD en un parte a la prensa.

Dijo que también gracias a la gestión encabezada por Danilo Medina, con un buen manejo de la economía es base para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe al frente del Estado más allá del 2020.

“El hecho de que en la feria se vendan tantos vehículo es muestra de que no sólo hay una economía estable sino dinámica y que le llega a la gente dinero”, refiere,  sin descartar que la clase más desposeída requiera el brazo solidario del gobierno, cosa que está haciendo el gobierno de Danilo Medina. Apuntó.

Sobre la versión de la oposición de la deuda externa en el país, dijo que no es algo que quiera la República Dominicana sino un esquema que es como lo demanda la economía en el mundo y que esa situación de deuda es algo que ella misma permite.

Freddy Pérez dijo que muchas obras de  los gobiernos de Leonel Fernández fueron continuadas por Danilo Medina y que es una regla a ser asumida por cada gobierno que encabece un integrante del Partido de la Liberación Dominicana, por razones obvia y más por tratarse de la misma agrupación.

Recordó que Danilo Medina continuó con el Metro dejado por Fernández, como una obra que contribuye al desarrollo del país.

Señaló  que “No hay duda que uno de los proyectos más importante del compañero Danilo Medina es la educación, nadie lo duda, está ahí. Nadie duda que su visita sorpresa es un contacto directo con la población”, expresó Freddy Pérez, señalando las cosas buenas.

TRA Digital

GRATIS
VER