Honor View 20, el terminal que revolucionará el mundo de la fotografía

EFE.- Honor ha anunciado hoy que está dispuesto a liderar una nueva era de la fotografía en lo que a terminales móviles se refiere. Lo hará con el lanzamiento de su nuevo terminal, Honor View 20. El smartphone llamado a convertirse en buque insignia de la marca cuenta con la primera cámara de 48 MP de Honor.

El sensor es un Sony IMX 586. Una novedad a la que hay que sumar la IA y el potente procesador gráfico, señas de identidad de la casa. La cámara permitirá, gracias al microchip Kirin 980 de 7 nanómetros que comparte con Huawei, obtener imágenes de alta calidad, incluso utilizando el zoom.

Es más, la cámara podrá captar la esencia de diversas fotografías tomadas por el usuario para componer una imagen de alta calidad de 48 MP.

Otra de las novedades es la renuncia al notch. En la nueva cámara la pantalla lo abarcará todo. Solo se han reservado 4,5 mm para la cámara de selfies, perfectamente integrada. El terminal estará a la venta en China a partir del 26 de diciembre y llegará a Europa el próximo 22 de enero.

Jimmy Xiong, director general de producto de la marca, afirmó orgulloso que “Honor continúa en la senda de la innovación, logrando ofrecer avances tecnológicos al mundo, además de experiencias únicas a nuestro usuarios”. El directivo, quien defendió que “el liderazgo tecnológico es lo que marca la diferencia”, se mostró orgulloso de la combinación de “innovación y artesanía” que, dijo, logran sus terminales.

Todo un arte. Kiranjeet Kaur fue la encargada de la marca de presentar la evolución de la IA aplicada a los smartphones en cuanto a fotografía, procesadores de voz, traducción, asistencia, gestión de dispositivos, GPS, reconocimiento facial y métricas de salud. Por su parte, la jornada la abrió Michael Gold, de “The Economist”.

La combinación de innovación y artesanía, de juventud y excelencia, tenía que llegar, por demás, al mundo del arte. Era la consecuencia lógica, y buscada, por la compañía china desde hace tiempo. Así, hoy en Hong Kong, Honor presentó ‘Aurora’, una obra de arte hecha con dos mil piezas de vidrio reciclado de terminales de la marca.

La autora de la obra es la malaya Red Hong Yi, quien ha sabido jugar con el reflejo de la luz que las membranas descartadas por la tecnológica ofrecen, logrando así convertir en arte lo que no parecía ser más que un desecho de la industria tecnológica. Era lógico. El diseño está cobrando cada vez mayor relevancia en la industria tecnológica de hardware.

Sabiendo, por otra parte, que los usuarios de smartphones quieren estar siempre conectados, HONOR ha anunciado el lanzamiento de Link Turbo, una tecnología que aprovecha la IA y el Big Data para, analizando el comportamiento del usuario así como las condiciones de la red, lograr el cambio entre redes Wi-Fi y 4G o incluso su uso compartido para así aumentar la velocidad de descarga.

Link Turbo ya está disponible para Honor Magic 2. Xiong aseguró que esta tecnología los móviles de la e-brand para jóvenes superarán al mismísimo iPhone Xs.

Las más vistas
    últimas noticias
    Diversos países expresan sus condolencias a México tras la explosión en Hidalgo

    Diversos países latinoamericanos lamentaron el suceso y ofrecieron apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la tragedia.

    sábado 19 enero, 2019 | 5:18:20 PM
    Cuba y Colombia enfrentan diferencias por pedido de captura de guerrilleros

    El mandatario colombiano acusó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) del atentado contra una academia policial el jueves pasado, el peor en los últimos 15 años, que dejó 2 ...

    sábado 19 enero, 2019 | 5:12:50 PM
    Evelio Herrera detenido por violencia intrafamiliar contra Tueska

    Mientras que la merenguera colombiana Tueska , quien sometió a la justicia a su expareja, que las agresiones psicológicas y manipulación no dejan marcas visibles, pero si dej ...

    sábado 19 enero, 2019 | 2:27:37 PM
    Cifra de fallecidos por explosión de oleoducto de Pemex en México sube a 66

    Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron --algunos con los brazos o una pierna levantada--, mientras especialistas trabajan en la zona ... sábado 19 enero, 2019 | 11:57:31 AM

    Carmelo Anthony maneja varias ofertas para volver a la NBA

    La salida fue un golpe muy duro sobre Carmelo, que ha ido cuesta abajo desde que llegó a los Knicks y se acentuó definitivamente con su paso por los Thunder. sábado 19 enero, 2019 | 10:09:22 AM

    Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados por fraude fiscal

    La Fiscalía cifró en un primer momento en 14,7 millones de euros el fraude tributario y tras el acuerdo con Ronaldo lo rebajó a 5.7 millones de euros, si bien éste deberá paga ... sábado 19 enero, 2019 | 10:05:24 AM

    Firman convenio para intercambio entre jóvenes de Hiroshima y RD

    La funcionaria se encuentra en una visita oficial en Japón, agotando una intensa agenda de cara al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en la promoción de intercambios a ... sábado 19 enero, 2019 | 10:00:24 AM