Hunter Pence pegó su primer jonrón en Lidom en triunfo de Toros sobre Tigres

lidom hunter pence toros
lidom hunter pence toros
Hunter Pence puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli con su primer cuadrangular en el béisbol invernal dominicano, y los Toros del Este se impusieron 4-2 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

(Lidom.com).-Hunter Pence puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli con su primer cuadrangular en el béisbol invernal dominicano, y los Toros del Este se impusieron 4-2 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la quinta victoria en línea para los Toros (25-24), que consiguieron su triunfo número 17 como dueños de casa con ocho derrotas.

A pesar de la derrota, los Tigres (26-23), ganan la serie particular ante Toros, 6-4. Con el revés, los azules empatan en el segundo puesto con los Leones del Escogido.

En un partido en el que la batería taurina desplegó 11 imparables, Pence se destacó con tres impulsadas y Franklin Rollin bateó de 4-3.

Ganó el relevista Víctor Baro (1-0), quien laboró durnate una entrada en blanco y ponchó a uno. La derrota correspondió al abridor Casey Sadler (0-1), quien lanzó tres episodios de cuatro carreras, permitió cuatro imparables, uno de ellos jonrón y abanicó a dos. El zurdo Darío Álvarez se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Los azules inauguraron el marcador con un elevado de sacrificio de Donovan Solano, en la tercera entrada.

En el cierre de ese episodio, la tropa taurina atacó sin piedad el picheo azul con un imparable remolcador de Alexis Casilla y un bambinazo de Hunter Pence con dos compañeros a bordo, que colocó el marcador 4-1.

La segunda vuelta del equipo capitaleño fue fabricada en el noveno episodio por Juan Francisco, quien conectó un vuelacerca por el bosque izquierdo ante los envíos del derecho Rodolfo Martínez.

Por los Tigres, que pegaron cinco imparables, Juan Francisco bateó de 4-1, una anotada, una remolcadas y recibió una transferencia; Donovan Solano impulsó una vuelta, Yamaico Navarro, de 4-1, Yermín Mercedes se fue de 3-1, un doble y recibió una transferencia y Erick Mejía, de 3-1 y una anotada.

Por los Toros, que ligaron 11 indiscutibles, Hunter Pence bateó de 2-2, una anotada, un jonrón, tres remolcadas y recibió una transferencia; Alexi Casilla se fue de 4-2, una anotada, una impulsada, Franklin Rollin se fue de 4-3 y una anotada, Jefry Marte, de 4-1, Jorge Mateo, de 3-1, una anotada y un triple, Malquin Canelo, de 1-1 y Luis Cruz, de 1-1.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER