Infusiones para mejorar la digestión tras un atracón

f800x450 102703 154149 0
f800x450 102703 154149 0
Hay infusiones que son naturales y que ayudan a hacer la digestión tras un atracón de comida, evitan las inflamaciones, los gases y el reflujo. Y no se necesitan muchas cosas para hacerlo.

BUENOS AIRES (El Intransigente) – Hay infusiones que son naturales y que ayudan a hacer la digestión tras un atracón de comida, evitan las inflamaciones, los gases y el reflujo. Y no se necesitan muchas cosas para hacerlo.

Manzanilla

La manzanilla es una de las plantas más digestivas porque contribuye a que no se acumulen gases en el estómago y alivia la sensación de pesadez.

-Para prepararlo necesitas:

-Agua caliente

-1 cucharada de manzanilla o un saquito de té

-Vierte el agua caliente en una taza con la manzanilla y déjala tapada durante 5 minutos.

Jengibre

Una infusión de jengibre es ideal para mejorar la digestión porque desinflama los intestinos, previene nauseas, vómitos, pesadez, dolor de estómago, ardor y gases.

-Prepararlo es muy sencillo, solo necesitas:

-1 cucharadita de jengibre rallado

-Agua caliente

-Pon el jengibre rallado en una taza y luego vierte el agua caliente. Deja reposar por 5 minutos y cuela bien antes de tomarlo para poder disfrutarlo bien.

Si el sabor es muy fuerte, puedes endulzar con una cucharadita de miel.

Boldo

La infusión de boldo es efectiva para prevenir la pesadez de estómago y facilitar la digestión de grasas.

Sus propiedades, fortalecen las mucosas del estómago y tiene un efecto diurético, lo que te ayuda a eliminar líquidos y depurar tu cuerpo del exceso de toxinas.

-Necesitas:

-4 o 5 hojas de boldo o si lo prefieres, un saquito de té de boldo

-Agua caliente

-Pon las hojas o la bolsita de té en la taza y agrega el agua caliente. Retira las hojas si es necesario antes de tomarlo y disfruta.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER