Iván Castillo y Ryan Court conducen victoria de Leones ante Estrellas

(Lidom), Iván Castillo remolcó dos carreras y Ryan Court conectó un doblete impulsador de tres para que los Leones del Escogido vencieran 6-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue el primer hit en el béisbol invernal dominicano para Castillo, quien luego de siete turnos sin conectar de imparable, pegó un indiscutible remolcador de dos, que combinado con la excelente actuación de Court, quien bateó de 3-2, contribuyeron a que los Leones (21-19) consiguieran su noveno triunfo en la ruta con 11 derrotas.

Con este triunfo, el equipo rojo se mantiene igualado con los Tigres con marca de 21-19, que a pesar de la derrota, comandan la cima de esta justa invernal a un juego de distancia de las Estrellas (22-18), que a pesar de la derrota, comandan la cima de esta justa invernal.

La victoria correspondió al abridor Josh Lowey (6-2), quien lanzó cinco entradas de dos carreras, siete imparables, otorgó una transferencia y ponchó a tres. Perdió José Manuel Fernández (0-1), quien no pudo sacar de outs y permitió dos carreras, un indiscutible y otorgó un boleto.

Tommy Pham remolcó la primera vuelta para los rojos en el tercer episodio con un indiscutible remolcador por el bosque izquierdo.

Rápidamente, los Orientales en el cierre de esa entrada, respondieron con una carrera impulsada por Aneury Tavarez.

La tropa capitaleña atacó sin piedad el relevo verde con cinco carreras producto de un indiscutible remolcador de Ivan Castillo y un doblete impulsador de tres de Ryan Court, en la sexta entrada.

Junior Lake se encargó de impulsar la segunda vuelta para el conjunto verde en el sexto episodio con un imparable que se internó en el bosque central.

Por los Leones, que pegaron 12 hits, Ryan Court bateó de 4-2, un doble, tres remolcadas y recibió una transferencia; Ivan Castillo, de 4-2, una anotada y dos impulsadas, Tommy Pham, de 5-2 y una remolcada, César Puello, de 4-2 y una anotada, Franchy Cordero, de 5-1, una anotada y un doble y Dean Anna, de 3-2 y dos anotadas.

Por las Estrellas, que conectaron 11 imparables, Aneury Tavarez, de 4-2 y una remolcada; Junior Lake, de 4-1 y una impulsada, Orlando Calixte, de 4-2 y una anotada, Marty Herum bateó de 4-2, Fernando Tatis Jr. de 4-1, una anotada y un doble, Francisco Mejía, de 4-1 y José Miguel Fernández, de 3-1 y recibió una transferencia.

últimas noticias
Despiden gente de seguridad de la universidad O&M abofeteó estudiante

Además, se puede escuchar como otros estudiantes del centro educativo privado reaccionan indignados por lo sucedido.

jueves 23 mayo, 2019 | 8:55:02 PM
Emilia Clarke confesó que se inspiró en Hitler para el último episodio de " Game of Thrones"

Todo esto viene en el contexto que su personaje dio un giro drástico de personalidad. Para lograrlo, contó que utilizó figuras autoritarias que hablaran un idioma distinto para ...

jueves 23 mayo, 2019 | 5:19:48 PM
Gobierno inaugura un politécnico, tres escuelas y estancia infantil en La Altagracia

La provincia La Altagracia cuenta con 182 planteles escolares, benefician a 57,752 alumnos; 84 funcionan en la modalidad de Tanda Extendida en beneficio de 22,045 estudiantes.

jueves 23 mayo, 2019 | 4:40:07 PM
Inauguran dos Farmacias del Pueblo en La Romana

El Programa de Medicamentos Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal)  inauguró dos Farmacias del Pueblo en los sectores El Kilómetro 14 y  La Cucama, del Distrito ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:32:36 PM

Reconocen a 21 madres dominicanas por sus aportes a la familia y la comunidad

Con el premio Madres de Valor 2019, la Vicemandataria incentiva y reconoce en 11 categorías el esfuerzo, sacrificio, dedicación, valentía, amor y entrega de las mujeres en la fo ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:11:57 PM

Interpol desmantela una red internacional de pedófilos y rescata a 50 niños

Además de los 50 niños rescatados, los investigadores están intentando identificar a un centenar de niños que habrían sido también víctimas de esta red, señaló la Interpol ... jueves 23 mayo, 2019 | 4:06:50 PM

EEUU podría enviar más tropas a Oriente Medio, dice jefe del Pentágono

Washington envió al golfo Pérsico un portaviones, el “USS Abraham Lincoln”, y un portahelicópteros, el “USS Kearsarge”, con miles de militares a bordo. jueves 23 mayo, 2019 | 4:05:13 PM