Nacionales

Joven se quita la vida por el amor de un hombre y deja una carta

2d829a43 joven 640x350
2d829a43 joven 640x350
Una Joven se quitó la vida ahorcándose en hecho ocurrido en la comunidad de Jagüey del municipio de Baitoa en Santiago por el amor de un hombre.
República Dominicana.- Una Joven se quitó la vida ahorcándose en hecho ocurrido en la comunidad de Jagüey del municipio de Baitoa en Santiago por el amor de un hombre.
la joven Kenia Sandoval de apenas 21 años de edad, que, según su perfil en las redes sociales, residía en Santiago de los Caballeros y era oriunda de la comunidad de La Torre de la ciudad de La Vega, decidió colgarse del techo de una habitación y en una carta explica que todo se debió al rechazo y maltrato del hombre que amaba.
La joven detalló que quiso buscar la felicidad con Elvis pero que en vez de eso recibió mucho dolor, ya que según se lee en la carta, este solo la trataba mal y le hablaba mal, lo que la llevó a tomar la decisión de suicidarse.
Carta:
Perdón por esta locura, pero me sentía muy mal y solo quería dejar de ser un estorbo para los que me rodean.
Además, a mí nadie me quiere, quise buscar la felicidad con Elvis y lo único que recibí fue dolor, él solo me trata mal y me habla como si yo fuera un animal. Yo pensaba que él me quería, pero no fue así.
Solo espero que ahora él se sienta feliz porque no lo voy a molestar.
Yo sí lo quise de verdad, pero él solo jugó conmigo hasta que se cansó y eso no se le hace a nadie.
Me sentía muy sola y aquí sin hacer nada, solo me daba por pensar en todas las cosas malas que me han pasado.
A mi familia por favor no peleen tanto y busquen de Dios. 
 ATT: Kenia Sandoval
TRA Digital

GRATIS
VER