Julia Roberts convence a Lucas Hedges para co-protagonizar “Ben is Back”

El director y guionista de la nueva película de Julia Roberts, Peter Hedges no escribió el papel de Ben Burns, un drogadicto en recuperación de 19 años en "Ben Is Back", para su hijo Lucas Hedges, quien en 2016 fue nominado como mejor actor de reparto por su papel en "Manchester By The Sea".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El director y guionista de la nueva película de Julia Roberts, Peter Hedges no escribió el papel de Ben Burns, un drogadicto en recuperación de 19 años en “Ben Is Back”, para su hijo Lucas Hedges, quien en 2016 fue nominado como mejor actor de reparto por su papel en “Manchester By The Sea”.

En realidad, fue Julia Roberts la que empujó a Lucas Hedges a considerar la posibilidad de representar a uno de sus hijos en la pantalla grandre, en el drama emocional de una madre que intenta ayudar a su hijo después de que regresa a casa tras un período internado en un centro de rehabilitación.

“Supuse que leer un guión de Peter Hedges decía que este gran papel para un joven, que era un papel asesino, era un hecho consumado”, dijo Roberts en el estreno en Nueva York de “Ben Is Back”. “Me imaginé a Lucas, y era brillante a los ojos de mi mente, como sabía que sería”. Pero cuando la galardonada actriz se reunió con Peter Hedges para discutir quién sería el co-protagonista, vino preparada con un número de jóvenes actores que estaban preparados para representar a Ben. Ninguno de los cuales se llamaba Lucas.

“Sabía que tenía un problema cuando me reuní con Julia, y ella no escuchaba ninguna de mis ideas sobre quién podría interpretar a Ben”, dijo Peter Hedges a Variety. “Ella dijo: ‘Quiero que Lucas haga la película'”. Hablamos de ello, así que me emocioné cuando finalmente decidió leer el guión”.

Por su parte, Peter Hedges comprendió que su hijo podría no querer protagonizar una película que su padre está dirigiendo. “Peter dijo riendo: “¿Quién quiere ir a trabajar con tu papá cuando tú puedes trabajar con Greta Gerwig? “Puedes trabajar con Martin Mcdonagh, Kenny Lonergan…¿por qué querrías trabajar conmigo? Lo entiendo. Me gustaría trabajar con ellos antes que conmigo”.

Lucas Hedges no niega la influencia de Roberts, pero no pudo ayudar a su padre. “No se da suficiente crédito”, dijo Lucas de su padre. “Escribió un guión increíble, y al final del día es la única razón por la que hago esto. Habría venido, pero Julia aceleró el proceso”. Ha sido un año estelar para el joven actor, que también protagonizó junto a otro peso pesado de Hollywood, Nicole Kidman, el drama de la mayoría de edad “Boy Erased”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER